KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

avenge

Spanish translation: venga A tus siervos muertos


21:05 Jul 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: avenge
"Now avenge thy servants slain."

Forma parte de un himno. Mi problema es con la palabra "avenge." ¿Será "véngate de tus siervos"? Suena como si estuviera castigando a los mismos siervos así. Gracias por la ayuda.
Bill Greendyk
United States
Spanish translation:venga A tus siervos muertos
Explanation:
That´the idea I guess

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 21:10:35 (GMT)
--------------------------------------------------

The servants have been slain, now it´s time to avenge their death
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Perfect Meatloaf, Charlie, Leo...! It´s even got the required 7 syllables! Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4venga A tus siervos muertos
Leonardo Parachú
5 +1Venga ahora la muerte de tus siervos -- haz pagar ahora la muerte de tus siervos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
venga A tus siervos muertos


Explanation:
That´the idea I guess

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-03 21:10:35 (GMT)
--------------------------------------------------

The servants have been slain, now it´s time to avenge their death

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Perfect Meatloaf, Charlie, Leo...! It´s even got the required 7 syllables! Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
2 mins
  -> gracias Miguel

agree  xxxjerryk
9 mins
  -> gracias jerryk

agree  Norberto Gimelfarb
7 hrs
  -> gracias Norberto

agree  Andrea Giorgi
14 hrs
  -> gracias agiorgi

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Venga ahora la muerte de tus siervos -- haz pagar ahora la muerte de tus siervos


Explanation:
Te envío estas dos opciones...

choy2 - [ Translate this page ]
... CHAN NGAU SEN VENGA LA MUERTE DE SU MAESTRO De todos los alumnos del joven maestro,
Chan Ngau Sen fue quien decidió hacer justicia por mano propia. ...
www.centrokaimen.com.ar/choy2.htm - 6k - Cached - Similar pages

MITOLOGIA_GOAULD - [ Translate this page ]
... El Harcesis es la representacion del Horus joven, asociada con Ra, que al hacerse
adulto venga la muerte de su padre y mata a Seth. PRINCIPAL. MITOLOGIA.
www.geocities.com/juanmanuelvelasquez/ MITOLOGIA_GOAULD.html - 10k - Cached - Similar pages

El Viejo que leia Novelas de Amor - [ Translate this page ]
... Para colmo el pobre viejo aunque venga la muerte de un Shuar matando a un gringo
malo, naturalmente no lo hace de forma correcta y los buenos Shuars ...
leo.worldonline.es/jemyro/libros/ ElViejoqueLeiaNovelasdeAmor.htm - 9k - Cached - Similar pages


Avisos Archivo Día 27/08/2000 - [ Translate this page ]
... CASILY. ¡Aqui me tienes¡ ¿Que es lo que deseas? !Haz pagar a estas
personas Ma Me..... Asi será. Deus Est Demon Inversus. ...
www.mestizo.org/avisos/archivo2000/08/dia27.html - 35k - Cached - Similar pages

Final_Fantasy_Dreams - [ Translate this page ]
... Ya no hay marcha atrás: haz pagar a Sefirot lo que hizo con tu familia, tu
ciudad natal y Aeris: Jefe 2: Bizarro-Sefirot - HP: 80000 - Recompensa ...
pobladores.lycos.es/territorios/juegos/ Final_Fantasy_Dreams/pagina/4 - 94k - Cached - Similar pages


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmarlaura
3 mins