KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

GED

Spanish translation: General Equivalency Diploma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:GED
Spanish translation:General Equivalency Diploma
Entered by: Rufino Pérez De La Sierra

15:24 Jul 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: GED
high school diploma equivalency
Katya
General Equivalency Diploma
Explanation:
Diploma General de Equivalencia

Espero te ayude Katya

Rufino
Selected response from:

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7General Equivalency Diploma
Rufino Pérez De La Sierra
5 +3Diploma de Educación GeneralxxxOso
4 -1Diploma Equivalente a la Escuela Secundaria.
Ingrid Petit


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
General Equivalency Diploma


Explanation:
Diploma General de Equivalencia

Espero te ayude Katya

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxSusana58
1 min

agree  ERAguilar
2 mins

agree  John Guzman: ya hay otra para GED
8 mins

agree  MikeGarcia
25 mins

agree  Norberto Gimelfarb
25 mins

agree  Сергей Лузан
26 mins

agree  Imma
2 hrs

agree  xxxBquiroz: esta es la mejor. tb puede ser certificado en vez de diploma
23 hrs

disagree  robbp: General Educational Development (GED)
4995 days

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Diploma de Educación General


Explanation:
Hola Katya,
Abajo le incluyo un enlace con información sobre este Diploma.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-11 16:02:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Más sobre el GED

\"Qué es el GED? El GED es el equivalente a un diploma de escuela secundaria (high school) para personas que no lo terminaron. La sigla \"GED\" significa General Education Development (Desarrollo Educacional General) o Graduate Equivalency Diploma (Diploma de Equivalencia de Graduación), depende de dónde usted vive, pero el propósito del GED es el mismo en todas partes. Para obtener el diploma de GED, hay que pasar el examen.\"

http://www.thebeehive.org/spanish/school/parents/getting-a-G...



    Reference: http://www.ayudate.org/ayudate/edgedspa.html
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
2 hrs
  -> Hola Clau, ¡muchas gracias! ¶:^))

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
9 hrs
  -> Hola paisana Teresita, ¡gracias mil! ¶:^))

agree  LoreAC
5 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Diploma Equivalente a la Escuela Secundaria.


Explanation:
Es un certificado que se otorga a quienes culminan los estudios secundarios por medios de estudios cursados no habiendo atendido la escuela secundaria regularmente.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  robbp: General Educational Development (GED)
4995 days