KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

crystal clear calls

Spanish translation: perfectas y sin interferencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:crystal clear calls
Spanish translation:perfectas y sin interferencias
Entered by: María T. Vargas

09:13 Aug 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: crystal clear calls
Necesito algunas sugerencias de adjetivos en este contexto. Usualmente traduzco "crystal clear" como "nítido, claro, transparente, ágil" (dependiendo del sustantivo) pero no estoy seguro de cómo traducirlo en el caso de las llamadas telefónicas. He estado traduciendo casi 8 horas sin parar, así es que me declaro en cortocircuito y recurro a mis queridos colegas prozianos para que me den, como decimos en Chile, una "manito de gato". :-))

Gracias!!!

Service is provided by Co ABCX Corporation, which operates a digital fiber optic network, so your calls will be crystal clear.
David Meléndez Tormen
Spain
perfectas y sin interferencias
Explanation:
Creo que en el caso de llamadas, lo principal es que carezcan de interferencia, lo que la fibra óptica logra. Supongo que "perfectas" puede sustituirse por algún "ágiles", "nítidas", etc. Saludos.
Pampi
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Pampi :-*
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2perfectas y sin interferencias
María T. Vargas
5para que sus llamadas sean claras sin cortes ni interrupciones.La Chilanga


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
perfectas y sin interferencias


Explanation:
Creo que en el caso de llamadas, lo principal es que carezcan de interferencia, lo que la fibra óptica logra. Supongo que "perfectas" puede sustituirse por algún "ágiles", "nítidas", etc. Saludos.
Pampi

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1216
Grading comment
Muchas gracias, Pampi :-*

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Lazaro
54 mins
  -> gracias Cristi, Pampi

agree  Marisol Valenzuela-Dillen: Yap, son las llamadas desde tel. digitales, llamadas digitales tal vez???
1 hr
  -> Gracias Marisol, pero honradamente no lo sé. Sólo sé, por trabajos que he hecho sobre fibra óptica, que garantizan "llamadas absolutamente sin interferencias". Pampi

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
para que sus llamadas sean claras sin cortes ni interrupciones.


Explanation:
none needed

La Chilanga