KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

HAIR PIPE

Spanish translation: cuenta cilíndrica para el cabello


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hair pipe
Spanish translation:cuenta cilíndrica para el cabello
Entered by: Silvina

19:35 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary / craft
English term or phrase: HAIR PIPE
1" BLACK HORN BEAD HAIR PIPE (O HAIRPIPE)
1 1/2" BLACK HORN BEAD HAIR PIPE

(they are jus titles. No additional context)
Silvina
cuenta negra, cilindrica de hueso
Explanation:
Hair pipe means "cilindrico" come un tubo.
Mira el sitio enlistado abajo.
Tambien,puedes decir: cuenta negra tubular.

Suerte,
/BIANCA
Selected response from:

biancaf202
Grading comment
Thanks to everybody!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cuentas sujetadoras para cabello
Claudia Andreani
4cuenta negra, cilindrica de hueso
biancaf202
3sujetador de pelo
MikeGarcia


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sujetador de pelo


Explanation:
No es vincha, que es head band.
Eso creo.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  biancaf202: No, see below
1 hr
  -> Y así se llama en Argentina ( creo ). Como yo no los uso..

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuentas sujetadoras para cabello


Explanation:
Por lo que se puede ver en la pagina que adjunto, son accesorios que usan las afroamericanas en el pelo, cuando se hacen las trencitas por ejemplo.

http://www.oldstyle.net/hair.pipe.choker.spacers.htm

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuenta negra, cilindrica de hueso


Explanation:
Hair pipe means "cilindrico" come un tubo.
Mira el sitio enlistado abajo.
Tambien,puedes decir: cuenta negra tubular.

Suerte,
/BIANCA


    Reference: http://www.alaskakreations.com/indexbonehorn.html
biancaf202
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 44
Grading comment
Thanks to everybody!