KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

island (en un restaurante)

Spanish translation: isla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:island (en un restaurante)
Spanish translation:isla
Entered by: Claudia Andreani

17:26 Aug 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: island (en un restaurante)
Pues eso, en un restaurante, ¿puede ser una mesa? (en el texto hablan de que la chica está preparando ensaladas sobre una island de acero inoxidable)
logos75
isla
Explanation:
El término que corresponde es "isla".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 17:31:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Para ti - Decoración - Casa familiar
... Ámbar) y un sillón de loneta blanca (Morph) completan la decoración. ... la escalera
se encuentra el comedor, separado de la cocina por medio de una isla ...
http://www2.parati.com.ar/revistas/parati_decoracion/prd060n... (Search within this site)
Selected response from:

Claudia Andreani
Grading comment
gracias, Claudia! Y a los demás también!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10isla
Claudia Andreani
5 +1islaregina1
5mesadasirkis


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
isla


Explanation:
El término que corresponde es "isla".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 17:31:29 (GMT)
--------------------------------------------------

Para ti - Decoración - Casa familiar
... Ámbar) y un sillón de loneta blanca (Morph) completan la decoración. ... la escalera
se encuentra el comedor, separado de la cocina por medio de una isla ...
http://www2.parati.com.ar/revistas/parati_decoracion/prd060n... (Search within this site)

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182
Grading comment
gracias, Claudia! Y a los demás también!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
2 mins
  -> gracias :o)

agree  swisstell
5 mins
  -> gracias :o)

agree  xxxMarisa_mm
18 mins
  -> gracias :o)

agree  Monica Colangelo: Yes, ma'am: hay islas de quesos, de ensaladas, de fiambres fríos, de restaurante chino "coma todo lo que quiera por $ 5".......
19 mins
  -> gracias :o)...mmmmhh...de quesos es mi preferido!!!

agree  Ana Cicconi
43 mins
  -> gracias :o)

agree  Gabriela Tenenbaum: Exactamente #:)
44 mins
  -> gracias :o)

agree  Claudia Consigli: Sí. es una mesa pequeña, separada de todo, para apoyar algo diferente de lo de la/s mesa/s principales.
1 hr
  -> gracias :o)

agree  Patricia Lutteral
2 hrs
  -> gracias :o)

agree  LoreAC
15 hrs
  -> gracias :o)

agree  Сергей Лузан
126 days

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
isla


Explanation:
En el lenguaje gastronomico se dice isla

regina1
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in YiddishYiddish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
126 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mesada


Explanation:
Isla puede tener que ver con ser una mesada que puedes rodear pero no se llamna asi en castellano.

sirkis
PRO pts in pair: 31