KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

ancestors

Spanish translation: antepasados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ancestors
Spanish translation:antepasados
Entered by: Fernando Muela

18:51 Aug 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: ancestors
Your family was created on the values of your ancestors.
Hazel
antepasados
Explanation:
Eso.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 18:56:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Foro de discusión / Gladiador
... el tema del heroísmo épico de la antigua Roma, este punto (heroísmo épico) está
marcado por el amor a la patria, el apego a los valores de los antepasados ...
www.cineismo.com/mensajes/gladiador.htm - 92k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Thankk you everyone for your assistance!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +22antepasados
Fernando Muela
5 +10AncestrosJay
5 +1... los valores tradicionales de la familia // de sus mayores
Monica Colangelo
5ANTEPASADOSAlvaro Galindo
5ascendientes
Henry Hinds


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +22
antepasados


Explanation:
Eso.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-20 18:56:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Foro de discusión / Gladiador
... el tema del heroísmo épico de la antigua Roma, este punto (heroísmo épico) está
marcado por el amor a la patria, el apego a los valores de los antepasados ...
www.cineismo.com/mensajes/gladiador.htm - 92k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922
Grading comment
Thankk you everyone for your assistance!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk
0 min

agree  Claudia Iglesias
2 mins

agree  claudia bagnardi
2 mins

agree  Maria
5 mins

agree  A.L.
10 mins

agree  Nitza Ramos
10 mins

agree  Chinoise
11 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
12 mins

agree  Robert INGLEDEW
13 mins

agree  David Davis
14 mins
  -> Gracias a todos.

agree  Marta Bianchi: ancestros también es una buena opción.
19 mins
  -> Sí, de uso más restringido. Coloquialmente, es más propio antepasados. Gracias.

agree  purificaci
52 mins

agree  xxxMarisa_mm
1 hr

agree  CNF
5 hrs

agree  Mec1g
5 hrs

agree  analisa
6 hrs

agree  Marcela García
6 hrs

agree  kirchner
6 hrs

agree  Lila del Cerro
8 hrs

agree  xxxschwensen
12 hrs

agree  Refugio
22 hrs

agree  Maria-Jose Pastor: antepasados - ?que pasa con buscarlo en un diccionario antes de preguntar????
1 day5 hrs
  -> Muchas gracias a todos

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
Ancestros


Explanation:
Otra opción. Suerte

Jay
United States
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
6 mins
  -> GRACIAS

agree  xxxOso: ¶:^)
8 mins
  -> GRACIAS

agree  Fernando Muela: ¡Hermosa palabra!
18 mins
  -> GRACIAS

agree  Angel Biojo
38 mins
  -> GRACIAS

agree  xxxMarisa_mm
1 hr
  -> GRACIAS

agree  labusga: sí, suena mucho mejor que antepasados
1 hr
  -> GRACIAS

agree  Esperanza Gallegos
3 hrs
  -> GRACIAS

agree  LoreAC
5 hrs
  -> GRACIAS

agree  Lila del Cerro
8 hrs
  -> GRACIAS

agree  Faviola Donato: suena mejor
18 hrs
  -> Gracias Faviola

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ascendientes


Explanation:
Lo contrario de descendientes.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
... los valores tradicionales de la familia // de sus mayores


Explanation:
Supongo que estabas buscando algo distinto. Suerte:)

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro: Sí, las anteriores están bien; pero ésta está mucho mejor.
8 hrs
  -> Muchas gracias, Lila

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ANTEPASADOS


Explanation:
DE ABUELOS PARA ATRAS

Alvaro Galindo