ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

twill

Spanish translation: sarga

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:twill
Spanish translation:sarga
Entered by: Fernando Muela

09:17 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: twill
satin, cotton, twill, wool...
Ana
sarga
Explanation:
Eso.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 09:22:13 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]Simbología Estratégica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la sarga. Es- te tejido tosco y fuerte se utilizaba pa- ra la confección
de toldos, tiendas y ropa pa ra marineros y campesinos. ...
www.simbologia-estrategica.com/ simbologia_estrategica_n0.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 09:38:29 (GMT)
--------------------------------------------------

constr2
... Composición Composition. Artículo 5270 Sarga Pesada, Sarga Twill 3/1
S. 265 g/m² 8,0 oz/yd², 160 cm, 100% algodón 100% cotton. Artículo ...
www.grafa.com.ar/azul.htm - 10k - En caché - Páginas similares

OMBU
. Construcción, Peso ± 5%, Ancho ± 2cm, Composición. Artículo 1650 Sarga
Pesada, Sarga Twill 3/1 S, 270 g/m² 8,0 oz/yd², 160 cm, 100% algodon 100% cotton. ...
www.grafa.com.ar/new/ombu_tejidos.htm - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.grafa.com.ar ]

Vestuario Laboral
... Antiacido Ref.: PAC-366 Sarga Poliester/Algodón. CAMISA DOS BOLSILLOS CON CARTERA.
MANGA CORTA O LARGA. Antiacido Ref.:CAC-366 Sarga Poliester/Algodón. ...
personal2.iddeo.es/delicorte/D_PaginaTrabajo.html - 8k - En caché - Páginas similares

SoloStocks. Oferta: Paños de sarga con 37 x 37 cm en 4 colores. ...
... Te encuentras en: Ficha Oferta. Paños de sarga con 37 x 37 cm en 4 colores.
Se pueden utilizar como servilletas. 100 visitas 1 oferta de compra. ...
www.solostocks.com/ofertas/ oferta_3917605002077065686970705248455366545145494968544557505666484848.cfm - 41k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Thank U!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4sarga
Fernando Muela
5gabardina
Marcela García
4tela cruzada, estameña, tela asargada
Rafa Lombardino


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
sarga


Explanation:
Eso.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 09:22:13 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]Simbología Estratégica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la sarga. Es- te tejido tosco y fuerte se utilizaba pa- ra la confección
de toldos, tiendas y ropa pa ra marineros y campesinos. ...
www.simbologia-estrategica.com/ simbologia_estrategica_n0.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 09:38:29 (GMT)
--------------------------------------------------

constr2
... Composición Composition. Artículo 5270 Sarga Pesada, Sarga Twill 3/1
S. 265 g/m² 8,0 oz/yd², 160 cm, 100% algodón 100% cotton. Artículo ...
www.grafa.com.ar/azul.htm - 10k - En caché - Páginas similares

OMBU
. Construcción, Peso ± 5%, Ancho ± 2cm, Composición. Artículo 1650 Sarga
Pesada, Sarga Twill 3/1 S, 270 g/m² 8,0 oz/yd², 160 cm, 100% algodon 100% cotton. ...
www.grafa.com.ar/new/ombu_tejidos.htm - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.grafa.com.ar ]

Vestuario Laboral
... Antiacido Ref.: PAC-366 Sarga Poliester/Algodón. CAMISA DOS BOLSILLOS CON CARTERA.
MANGA CORTA O LARGA. Antiacido Ref.:CAC-366 Sarga Poliester/Algodón. ...
personal2.iddeo.es/delicorte/D_PaginaTrabajo.html - 8k - En caché - Páginas similares

SoloStocks. Oferta: Paños de sarga con 37 x 37 cm en 4 colores. ...
... Te encuentras en: Ficha Oferta. Paños de sarga con 37 x 37 cm en 4 colores.
Se pueden utilizar como servilletas. 100 visitas 1 oferta de compra. ...
www.solostocks.com/ofertas/ oferta_3917605002077065686970705248455366545145494968544557505666484848.cfm - 41k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922
Grading comment
Thank U!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
20 mins
  -> Gracias

agree  pznam
2 hrs

agree  Claudia Andreani
3 hrs

agree  xxxMarisa_mm
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tela cruzada, estameña, tela asargada


Explanation:
también se utiliza así

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
gabardina


Explanation:
Cotton Twill = Gabardina

Algunas referencias de internet:

Línea de Mezclilla y Gabardina Denim and Twill Collection Collection Jeans et Pantalons en Toile. Volver a NUESTRA ROPA. Back to ...
http://www.disenosespanoles.com.mx/paginas_de_fotos/mezclill...


Cotton Council International - COTTON USA - US Manufactured ... - ... Inc. Rococo Interiors Inc. Rococo (Taiwan). Royaltex Lee (Jeans, indigo gabardina, twill camisero) (Ecuador). Russell Corporation ...
http://www.cottonusa.org/applications/manufacturerdir/result... (Search within this site)


Blue Cotton :: La marca en hilo, telas y prendas :: - EASY TWILL, FRENCH TWILL. Gabardina tejido: 3/1 Composición: algodón 100% ancho: 1.80 m. Gabardina tejido: 3/1 Composición: algodón 100% ancho: 1.60 m. ...
http://www.bcquantum.com.mx/catalogo.htm (Search within this site)


altocity.Camisas - ... Timberland Camisa Twill Camisa Twill de gabardina con un bolsillo en la parte izquierda ... $79,00. ¿Ya se ha registrado como Ciudadano? Regístrese. ...
http://www.altocity.com/browse/scat_2103.asp (Search within this site)


VILTOM - Abiti da lavoro, Antinfortunistica, Abbigliamento ... - ... TELA Terital terital TERITAL Gabardine gabardine GABARDINE Gabardina gabardina GABARDINA ... in conformity with EN 340 regulations Cotton twill Polyester cotton ...
http://www.viltom.com/




Marcela García
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 158
Grading comment
I'm looking for the name of the texture, not for clothes
The asker has declined this answer
Comment: I'm looking for the name of the texture, not for clothes