KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

without warning

Spanish translation: sin previo aviso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:without warning
Spanish translation:sin previo aviso
Entered by: xxxOso

16:37 Aug 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary / phrase
English term or phrase: without warning
"Emergencies occur without warning"

Thanks
Kyle
sin previo aviso
Explanation:
Hola Kyle,
Un ejemplo del uso del término en un contexto similar:

"Consorcio Seguros | Desastres naturales- ... Seguros, Rentas Vitalicias, Créditos Hipotecarios, Inversiones. Servicios en Línea, Emergencias, ... Los desastres naturales ocurren sin aviso previo ..."

www.consorcio.cl/emergencias/desastres.htm - 31k -

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thanks. K
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13sin previo avisoxxxOso
5 +4sin previo aviso
Ana Juliá
5 +1sin aviso
Henry Hinds


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sin aviso


Explanation:
Es todo.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: sin avisar
4 mins
  -> Gracias, Elías, y las demás respuestas también tienen grandes méritos.

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
sin previo aviso


Explanation:
Hola Kyle,
Un ejemplo del uso del término en un contexto similar:

"Consorcio Seguros | Desastres naturales- ... Seguros, Rentas Vitalicias, Créditos Hipotecarios, Inversiones. Servicios en Línea, Emergencias, ... Los desastres naturales ocurren sin aviso previo ..."

www.consorcio.cl/emergencias/desastres.htm - 31k -

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Thanks. K

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pznam
1 min
  -> Muchas gracias pznam ¶:^))

agree  Elías Sauza
3 mins
  -> Hola Elías, mil gracias ¶:^))

agree  A.L.
4 mins
  -> Muchas gracias A.L. ¶:^))

agree  Marcela García
5 mins
  -> Gracias mil Marcela ¶:^))

agree  Fernando Muela
7 mins
  -> Hola Fer, muchas gracias ¶:^))

agree  Henry Hinds: También.
8 mins
  -> Hola compa, ¡mil gracias! ¶:^))

agree  Jos Essers
11 mins
  -> Gracias mil Jos ¶:^))

agree  xxxCloudburst: Sí, es la forma más común de decirlo.
13 mins
  -> Thanks, I like your nickname ¶:^)

agree  Pilar Megías
37 mins
  -> Muchas gracias Pilar ¶:^))

agree  purificaci
49 mins
  -> Mil gracias purificaci ¶:^))

agree  NuriaL
1 hr
  -> Gracias mil Nuria ¶:^))

agree  Herman Vilella: precisely
14 hrs
  -> Muchas gracias, Herman ¶:^)

agree  LoreAC
1 day3 hrs
  -> Mil gracias, Lore ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
sin previo aviso


Explanation:
Las emergencias se presentan sin previo aviso.



Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
3 mins
  -> Gracias

agree  Fernando Muela
6 mins
  -> Gracias

agree  NuriaL
1 hr
  -> gracias

agree  GoodWords: "se presentan": nice
1 hr
  -> gracias