KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

You were blessed with beautiful eyes.

Spanish translation: Tus ojos hermosos son una bendición del cielo.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:You were blessed with beautiful eyes.
Spanish translation:Tus ojos hermosos son una bendición del cielo.

18:55 Oct 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: You were blessed with beautiful eyes.
Puerto Rico
Franklin
Tus ojos hermosos son una bendición del cielo.
Explanation:
Hi Franklin,
Not literal.
Just an idea to begin with.
Good luck from Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Exactly what I wanted to convey...Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9Tus ojos hermosos son una bendición del cielo.xxxOso
5 +8Has sido bendecida con unos ojos hermosos.
María Alejandra Funes
5 +2Tú tienes la bendición de tener unos ojos muy bellos.
Claudia Andreani
5Fuiste bendecido/a con unos ojos hermosos (bellos ojos)Carolyn Dorrell
4...(tu) fuiste bendecida con ojos hermosos
Angel Biojo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Has sido bendecida con unos ojos hermosos.


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 18:59:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Has sido bendecido con unos ojos hermosos.


María Alejandra Funes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
0 min
  -> Gracias, Fernando!

agree  xxxOso: ¶:^)
4 mins
  -> Gracias, Oso! Tanto tiempo :)

agree  Claudia Andreani
4 mins
  -> Gracias, Cluadia! Tus opciones son muy buenas tb :)

agree  Cinta Cano Barbudo
5 mins
  -> Gracias, zoisol!

agree  Marcela Berenguer
52 mins

agree  Ariadna Castillo González
52 mins

agree  Marvelia Alpizar
53 mins

agree  Marcela García
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Tú tienes la bendición de tener unos ojos muy bellos.


Explanation:
Estás bendecida/o con unos ojos hermosos.

Tienes la bendición de tener unos ojos hermosos.

Diferent ways of translating it.


Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
3 mins
  -> gracias :o)

agree  Keila
54 mins
  -> gracias :o)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
Tus ojos hermosos son una bendición del cielo.


Explanation:
Hi Franklin,
Not literal.
Just an idea to begin with.
Good luck from Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Exactly what I wanted to convey...Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
2 mins
  -> ¡Hola pal! Gracias 1000 ¶:^))

agree  Dora O'Malley: Me gusta
5 mins
  -> Muchas gracias Dora ¶:^)

agree  María Alejandra Funes: muy buena, Oso!
10 mins
  -> Gracias 1000 Ale ¶:^)

agree  Elías Sauza: esa "modulation" es lo primero que pensé
18 mins
  -> Hola compa, ¡mil gracias! ¶:^)

agree  Lavinia Pirlog
21 mins
  -> ¡Hooooola! ¶:^) Gracias pajarito ¶:^)

agree  Refugio: That's what I was thinking, too, Oso.
25 mins
  -> Hola refugio, muchas gracias ¶:^)

agree  Ariadna Castillo González: Hoi Osito! :)
51 mins
  -> ¡Hola Ari! Dichosos los ojos que te ven por aquí, Gracias 1000 ¶:^)

agree  elenali: Linda respuesta ... "HermOsos saludos"
1 hr
  -> ¡Muchas gracias elenali y muchos saludos hermOsos para ti también!! ¶:^))

agree  LoreAC
13 hrs
  -> Muchísimas gracias Lore ¶:^)

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...(tu) fuiste bendecida con ojos hermosos


Explanation:
That´s how I would say it. I hope it helps you and the "beautful eyes! too.

Angel Biojo
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fuiste bendecido/a con unos ojos hermosos (bellos ojos)


Explanation:
Suerte!

Carolyn Dorrell
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 109