KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

I like the way u work that

Spanish translation: Me gusta como lo haces (¿funcionar?)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I like the way u work that
Spanish translation:Me gusta como lo haces (¿funcionar?)
Entered by: xxxOso

19:48 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: I like the way u work that
a phrase i would like to kno how to say in spanish
juliet preston
Me gusta como lo haces (¿funcionar?)
Explanation:
Hola Juliet,
Todo depende de que sea ese "that".
También podría ser:
"Me gusta como lo resuelves" si tuvieramos un "out" al final de su frase en inglés.

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7Me gusta como lo haces (¿funcionar?)xxxOso
5Me gusta como lo mueves
gabita
1Me gusta cómo lo manejas
María del Carmen Cerda


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
Me gusta como lo haces (¿funcionar?)


Explanation:
Hola Juliet,
Todo depende de que sea ese "that".
También podría ser:
"Me gusta como lo resuelves" si tuvieramos un "out" al final de su frase en inglés.

Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angel Biojo
3 mins
  -> Mil gracias Angel ¶:^)

agree  Claudia Andreani
15 mins
  -> Hola Clau, ¡muchas gracias! ¶:^)

agree  starlinx
40 mins
  -> Hola starlinx, ¡gracias mil! ¶:^)

agree  Ariadna Castillo González
41 mins
  -> Hola Ari, muchas gracias ¶:^)

agree  María Alejandra Funes
1 hr
  -> Hola Ale, muchas gracias ¶:^)

agree  LoreAC
1 hr
  -> Hola Lore, ¡mil gracias! ¶:^)

agree  CNF: Aaaaaaaaasker! More context! :^D
19 hrs
  -> ¶:^}}}}} muchas gracias Naty ¶:^}}}}}}

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Me gusta cómo lo manejas


Explanation:
like in i like the way you work that out

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

1 day10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Me gusta como lo mueves


Explanation:
dependiendo si esta es una frase sexual.

gabita
United States
PRO pts in pair: 19