KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

civilised

Spanish translation: civilizada (pasiva)


10:06 Oct 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary / novela del 1924
English term or phrase: civilised
You must find some more civilised woman than myself; find a woman who will be a friend, not an enemy
vita
Spanish translation:civilizada (pasiva)
Explanation:
Debes buscar una mujer más civilizada que yo;busca una mujer que sea una amiga, no una enemiga.
"Pasiva" también es una opción en contraposición a "enemiga" en la segunda oración.
Selected response from:

TENSALCEDO
Grading comment
ok
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3civilizada (pasiva)TENSALCEDO
5 +1una mujer más refinada
Maria Luisa Duarte


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
una mujer más refinada


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-27 10:23:27 (GMT)
--------------------------------------------------

......Es increíble lo que se puede lograr con buen gusto y profesionalismo en la imagen de una mujer, pasamos de la Angelie siempre sexy, agresiva y avasallante a otra, de cabello un poco más claro, con un recogido más rígido, que la transforma en una mujer elegante, refinada y con un perfecto estilo.........

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxinesrubio
7 hrs

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
civilizada (pasiva)


Explanation:
Debes buscar una mujer más civilizada que yo;busca una mujer que sea una amiga, no una enemiga.
"Pasiva" también es una opción en contraposición a "enemiga" en la segunda oración.

TENSALCEDO
PRO pts in pair: 4
Grading comment
ok

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Asesh Ray
1 day4 hrs

agree  Georgetina Meyer Kirkland: Excelente.
1 day12 hrs

agree  LoreAC
2 days1 hr