KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

intaglio

Spanish translation: intaglio


22:38 Oct 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: intaglio
From a book on wood block printing. Intaglio is a design carved or engraved below the surface.
Tina Gallier
United States
Spanish translation:intaglio
Explanation:
: HispaVista : Foros :: Perfil del usuario intaglio
... Inicio » Perfil del usuario intaglio, intaglio (1). Perfil: Foro sobre temas
relacionados al grabado con materiales no-tóxicos y técnicas experimentales. ...
http://foros.hispavista.com.ve/perfiles/intaglio/  

* ¿Qué significa la palabra intaglio?
... Qué significa la palabra intaglio? Los procesos de la talla utilizan
una línea hecha a mano o químicamente incidida o una superficie ...
http://www.banrep.gov.co/blaavirtual/pregfrec/intaglio.htm  

* Rayo Omar 4
... fecha. Tubulario XIII (Serie La odisea del equilibrio) Sin fecha Grabado
intaglio sobre papel 76.1 x 56.4 cm registro 3053. Cilíndrome ...
http://www.banrep.gov.co/blaavirtual/artplas/rayo4.htm   [Más resultados de www.banrep.gov.co]


* Arte, artistas plasticos, Pintura, escultura, Mauro Flores, DAP - ...
... Cursos y viajes: En 1964 viajó a los Estados Unidos de Norteamérica para tomar
el curso sobre técnicas de grabado "Intaglio" bajo la dirección del Maestro ...
http://www.valuarte.com/mflores.htm  
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1intaglio
Alfredo Gonzalez
4grabado
swisstell


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
intaglio


Explanation:
: HispaVista : Foros :: Perfil del usuario intaglio
... Inicio » Perfil del usuario intaglio, intaglio (1). Perfil: Foro sobre temas
relacionados al grabado con materiales no-tóxicos y técnicas experimentales. ...
http://foros.hispavista.com.ve/perfiles/intaglio/  

* ¿Qué significa la palabra intaglio?
... Qué significa la palabra intaglio? Los procesos de la talla utilizan
una línea hecha a mano o químicamente incidida o una superficie ...
http://www.banrep.gov.co/blaavirtual/pregfrec/intaglio.htm  

* Rayo Omar 4
... fecha. Tubulario XIII (Serie La odisea del equilibrio) Sin fecha Grabado
intaglio sobre papel 76.1 x 56.4 cm registro 3053. Cilíndrome ...
http://www.banrep.gov.co/blaavirtual/artplas/rayo4.htm   [Más resultados de www.banrep.gov.co]


* Arte, artistas plasticos, Pintura, escultura, Mauro Flores, DAP - ...
... Cursos y viajes: En 1964 viajó a los Estados Unidos de Norteamérica para tomar
el curso sobre técnicas de grabado "Intaglio" bajo la dirección del Maestro ...
http://www.valuarte.com/mflores.htm  

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: we do know this word in English ;~)
31 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grabado


Explanation:
ref. Babylon y Larousse

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099