string(12) "www.proz.com" string(84) "/kudoz/english_to_spanish/art_literary/337007-on_life_death_and_much_in_between.html" array(1) { ["path"]=> string(84) "/kudoz/english_to_spanish/art_literary/337007-on_life_death_and_much_in_between.html" }
KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

On life, death and much in between

Spanish translation: ...Sobre la vida y la muerte... y lo que hay entre ambas,,.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:On life, death and much in between
Spanish translation:...Sobre la vida y la muerte... y lo que hay entre ambas,,.
Entered by: Ramón Solá

20:46 Jan 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: On life, death and much in between
Es un subtítulo en un estudio sobre las obras de una psiquiatra contemporánea de Freud.

¿Me ayudan a encontrar una manera de abreviar un poco la segunda mitad, por favor?
María Eugenia Wachtendorff
Chile
...Sobre la vida y la muerte... y lo que hay entre ambas,,.
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Muchas gracias, don Ramón.
Presentía que usted me iba a dar la mejor opción.
¡Y gracias a todos los demas amigos!
María Eugenia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4...Sobre la vida y la muerte... y lo que hay entre ambas,,.
Ramón Solá
5Acerca de la vida, de la muerte y de lo mucho que hay entremedias.xxxdawn39
5Sobre la vida, la muerte y lo mucho en medio
William Stein
5De la vida, la muerte y lo que hay entre medio
VRN
3De la vida, la muerte, y más cosas en el medio
Pablo Dal Monte


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
...Sobre la vida y la muerte... y lo que hay entre ambas,,.


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Muchas gracias, don Ramón.
Presentía que usted me iba a dar la mejor opción.
¡Y gracias a todos los demas amigos!
María Eugenia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María T. Vargas
32 mins
  -> ¡Gracias, María!

agree  Haydee Puente
32 mins
  -> ¡Gracias, hpuente!

agree  mónica alfonso
37 mins
  -> ¡Gracias, mónica!

agree  Egmont
3 hrs
  -> ¡Gracias, albertov!

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
De la vida, la muerte, y más cosas en el medio


Explanation:
=)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-05 21:14:44 (GMT)
--------------------------------------------------

O más simplemente

De la vida, la muerte y muchas cosas más

Pablo Dal Monte
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 86

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
De la vida, la muerte y lo que hay entre medio


Explanation:
otra opción

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2037

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Sobre la vida, la muerte y lo mucho en medio


Explanation:
Para abreviar

William Stein
Costa Rica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Acerca de la vida, de la muerte y de lo mucho que hay entremedias.


Explanation:
in between = en medio/ entremedias
Un saludo, María.

xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846