KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

Mission Statement

Spanish translation: Declaración de la misión, objetivo o propósito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Mission Statement
Spanish translation:Declaración de la misión, objetivo o propósito
Entered by: xxxOso

22:49 Jan 10, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: Mission Statement
Hospital Mission Statement
Andrea Wright
Declaración de la misión, objetivo o propósito
Explanation:
Hola Andrea,
Buena suerte y saludos del oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 22:54:29 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Puedes ver este enlace al glosario de proz ¶:^)

http://www.proz.com/kudoz/33619
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas Gracias por tu ayuda!!!
Saludos
Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Declaración de la misión, objetivo o propósitoxxxOso
5 +1misión
Elías Sauza


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Declaración de la misión, objetivo o propósito


Explanation:
Hola Andrea,
Buena suerte y saludos del oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 22:54:29 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Puedes ver este enlace al glosario de proz ¶:^)

http://www.proz.com/kudoz/33619

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Muchas Gracias por tu ayuda!!!
Saludos
Andrea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: Mision is particularly appropriate in the case of a hospital.
1 hr
  -> Tante grazie, Ruth ¶:^)

agree  LoreAC
2 days12 hrs
  -> Grazie, Lore ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
misión


Explanation:
Misión

Empresa rentable, líder, dinámica y competitiva, integrada por un equipo de personas eficientes, altamente comprometidas con la satisfacción del cliente y la preservación del medio ambiente.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 22:52:57 (GMT)
--------------------------------------------------

un ejemplo

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
1 day3 hrs