KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

i need money

Spanish translation: Necesito dinero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I need money
Spanish translation:Necesito dinero
Entered by: xxxOso

05:43 Jan 13, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: i need money
i need money
jessica
Necesito dinero
Explanation:
Hola Jessica,
¿Será epidemia?
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-13 06:03:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Pero recuerda, Jessica, como lo dijeron Paul y John: \"All you need is love\" ¶;^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +25Necesito dineroxxxOso
5Necesito dineroCecirosa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +25
Necesito dinero


Explanation:
Hola Jessica,
¿Será epidemia?
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-13 06:03:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Pero recuerda, Jessica, como lo dijeron Paul y John: \"All you need is love\" ¶;^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: "Love is all you need"
38 mins
  -> ¿Verdad? Gracias, Fer ¶:^)

agree  Marijke Singer: O: necesito patacones como dice Paturuzú
49 mins
  -> Jaaa! Pos sí.. ¡Gracias 1000 Marijke! ¶:^)

agree  Andrea Ali: Love ya tengo! Pero patacones, lecops, pesos...
1 hr
  -> Lucky you! ¶:^) ¡Gracias, Andrea! ¶:^)

agree  Lavinia Pirlog: Puedo pedir las dos cosas?
1 hr
  -> Claro pajarito, puedes pedir doscientas, si quieres... ¶:^) Gracias por tu agree ¶:^)

agree  xxxEDLING
1 hr
  -> Muchas gracias, Edling ¶:^)

agree  Flavio Figueroa
1 hr
  -> Mil gracias, Flavio ¶:^)

agree  Galina Labinko Rodriguez
2 hrs
  -> Muchas gracias, Galina ¶:^)

agree  xxxdawn39: me too. Un afectuOsO saludito :D
2 hrs
  -> Lo dicho... era epidemia ¶;^) ¡Gracias, Dawn, ¡saludos! ¶:^)

agree  lolamar: vaya novedad... un abrazo
3 hrs
  -> Muchas gracias, Lola. Hugz! ¶:^)

agree  Pablo Dal Monte: Show me the money!
3 hrs
  -> Vale, te lo enseño, pero no creo que te sirva de mucho, porque sólo cargo Panchólares del Banco de la Ilsuión ¶:^}}} ¡Gracias, Traduce! ¶$^)

agree  OneDocument, S.L.: Yo seré feliz el día que el dinero me necesite a mi. ¡Saludos!
3 hrs
  -> Jaaa! ¡Saludos Miguel y gracias! ¶:^)

agree  Anaviva
3 hrs
  -> Mil gracias, Ana ¶:^)

agree  Mar Brotons
4 hrs
  -> Grazie mille, Mareta ¶:^)

agree  VERTERE
5 hrs
  -> Muchas gracias, Vertere ¶:^)

agree  Katherine Matles: y recuerda " ¡No es rico el que más tiene, sino el que menos quiere!
6 hrs
  -> Hola Kathy, ¡muy linda frase! ¡Gracias! ¶:^)

agree  LoreAC
6 hrs
  -> Mil gracias, Lore ¶:^)

agree  Thierry LOTTE
6 hrs
  -> Merci, mon ami Thierry ¶:^)

agree  xxxAOssaRuz: saludos Oso!
6 hrs
  -> ¡Saludos Ale! Muchas gracias ¶:^)

agree  Andres Pacheco
6 hrs
  -> Mil gracias, Andrés ¶:^)

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez: Yo tambien necesito!
9 hrs
  -> Te regalo la mitad de mis panchólares, ¿aceptas? ¡gracias Teresita! ¶:^)

agree  nimrodtran: ¡Y NOSOTROS TAMBIÉEEEEEEEEEENNNNNNNN!
9 hrs
  -> Pero acuérdese don nimrodtran que no sólo de panchólares ($$$) vive el hombre... ¶:^)

agree  ES > EN (US)
10 hrs
  -> Muchas gracias, suestru ¶:^)

agree  Rachael West
15 hrs
  -> Mil gracias, Rachael ¶:^)

agree  José Antonio V.
16 hrs
  -> Muchas gracias, José Antonio ¶:^)

agree  Maria Rosich Andreu
18 hrs
  -> Mil gracias, María ¶:^)

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Necesito dinero


Explanation:
Yo también lo necesito!! :) Creo que no hay nada mas que explicar no? saludos!

Cecirosa
Spain
PRO pts in pair: 4