KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

Ponder this-keep it in mind

Spanish translation: Algunos enlaces


17:14 Mar 31, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: Ponder this-keep it in mind
Hola amigos:

Es una frase del cuento de Mark Twain "The war prayer"

Seguro que está en la red. ¿Tiene alguien alguna dirección o link en internet para este cuento?

Saludos

Pilar
phortelano
Spanish translation:Algunos enlaces
Explanation:
El título en español es "oración de guerra"

Encontré los siguientes sitios que lo mencionana, pero ninguno tiene el texto publicado...

Mark Twain
... y "Oración de guerra" (1905), y ensayos políticos, así como el manuscrito "El
extranjero misterioso" y numerosas notas autobiográficas. Twain hizo oír su ...
www.epdlp.com/twain.html - 8k - En caché - Páginas similares

Sites Relacionados... SEESCYT Portal Gubernamental Dominicano ...
... Nevada) y, al año siguiente, comenzó a firmar con el seudónimo Mark Twain, que
en ... Cuentos: "El corruptor de Hadleyburg" (1899) y "Oración de guerra" (1905). ...
www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/ MarkTwain/index.asp - 35k - 30 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

Páguina Guía: "Oración de Guerra"
... Habla jms. Correcto; el título de "Oración de Guerra" viene de la
obra de Mark Twain, que debería leerla *todo el mundo*. Dado ...
usuarios.intercom.es/dima/B5/2258/epi/007.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Biografías de teatro y Literatura del Siglo XX: letra T
... Oración de guerra” (1905), y ensayos políticos, así como el manuscrito “El
extranjero misterioso” y numerosas notas autobiográficas. Twain hizo oír ...
www.sigloxx.org/temas/teatroyliteratura/ biografias/letrat - 18k - En caché - Páginas similares

Mark Twain Samuel Langhorne Clemens 1835
... 1884), secuela de Tom Sawyer, considerada la obra maestra de Mark Twain. ... cuentos,
como "El corruptor de Hadleyburg" (1899) y "Oración de guerra" (1905), y ...
www.arteyestilos.net/escritores/twain.htm - 6k - En caché - Páginas similares

-MARK TWAIN-
... secuela de Tom Sawyer, ha sido considerada la obra maestra de Mark Twain. ... otros cuentos,
como El corruptor de Hadleyburg(1899) y Oración de guerra (1905), y ...
www.iespana.es/corvinobooks/bio/mark_twain.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Guide page: "The War Prayer" - [ Traduzca esta página ]
... jms speaks. Correct; the title of "The War Prayer" is a nod to Twain's
piece of the same name, which should be read by *everyone*. ...
www.midwinter.com/lurk/guide/007.html - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF]portadas pnud 1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... unos cuantos extractos. Este cuento fue escrito por Mark Twain y se
llama «La oración de guerra». Comienza con una descripción ...
www.violenciaelsalvador.org.sv/ publicaciones/violencia.pdf -
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
Gracias por los enlaces. Gracias a todos por vuestras opciones.

Saludos,

Pilar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Algunos enlaces
Madeleine Pérusse
5Ponderar esto - Tenerlo presente
Rosa Elena Lozano Arton
5reflexiona y tenlo presentecolemh
4Pienselo bien -- y qué no lo olvidés!
William Stein
4medita esto- mantenlo en tu mente.
posada
3Considera esto y tenlo presente
Esther Hermida


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Ponderar esto - Tenerlo presente


Explanation:
Así lo traduciría yo

Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 590

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medita esto- mantenlo en tu mente.


Explanation:
Guide page: "The War Prayer" - ... jms speaks. Correct; the title of "The War Prayer" is a nod to Twain's piece of the same name, which should be read by *everyone*. ...
www.midwinter.com/lurk/guide/007.html search within this site


RTE #5 ~ The War Prayer - ... | Contact | Subscribe The War Prayer. By Mark Twain. Reader’s Theater Edition #5. Adapted for reader’s theater by Aaron Shepard. ...
www.aaronshep.com/rt/RTE05.html search within this site




posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Algunos enlaces


Explanation:
El título en español es "oración de guerra"

Encontré los siguientes sitios que lo mencionana, pero ninguno tiene el texto publicado...

Mark Twain
... y "Oración de guerra" (1905), y ensayos políticos, así como el manuscrito "El
extranjero misterioso" y numerosas notas autobiográficas. Twain hizo oír su ...
www.epdlp.com/twain.html - 8k - En caché - Páginas similares

Sites Relacionados... SEESCYT Portal Gubernamental Dominicano ...
... Nevada) y, al año siguiente, comenzó a firmar con el seudónimo Mark Twain, que
en ... Cuentos: "El corruptor de Hadleyburg" (1899) y "Oración de guerra" (1905). ...
www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/ MarkTwain/index.asp - 35k - 30 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

Páguina Guía: "Oración de Guerra"
... Habla jms. Correcto; el título de "Oración de Guerra" viene de la
obra de Mark Twain, que debería leerla *todo el mundo*. Dado ...
usuarios.intercom.es/dima/B5/2258/epi/007.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Biografías de teatro y Literatura del Siglo XX: letra T
... Oración de guerra” (1905), y ensayos políticos, así como el manuscrito “El
extranjero misterioso” y numerosas notas autobiográficas. Twain hizo oír ...
www.sigloxx.org/temas/teatroyliteratura/ biografias/letrat - 18k - En caché - Páginas similares

Mark Twain Samuel Langhorne Clemens 1835
... 1884), secuela de Tom Sawyer, considerada la obra maestra de Mark Twain. ... cuentos,
como "El corruptor de Hadleyburg" (1899) y "Oración de guerra" (1905), y ...
www.arteyestilos.net/escritores/twain.htm - 6k - En caché - Páginas similares

-MARK TWAIN-
... secuela de Tom Sawyer, ha sido considerada la obra maestra de Mark Twain. ... otros cuentos,
como El corruptor de Hadleyburg(1899) y Oración de guerra (1905), y ...
www.iespana.es/corvinobooks/bio/mark_twain.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Guide page: "The War Prayer" - [ Traduzca esta página ]
... jms speaks. Correct; the title of "The War Prayer" is a nod to Twain's
piece of the same name, which should be read by *everyone*. ...
www.midwinter.com/lurk/guide/007.html - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF]portadas pnud 1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... unos cuantos extractos. Este cuento fue escrito por Mark Twain y se
llama «La oración de guerra». Comienza con una descripción ...
www.violenciaelsalvador.org.sv/ publicaciones/violencia.pdf -

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294
Grading comment
Gracias por los enlaces. Gracias a todos por vuestras opciones.

Saludos,

Pilar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pienselo bien -- y qué no lo olvidés!


Explanation:
otra versión

William Stein
Costa Rica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Considera esto y tenlo presente


Explanation:
Estuve buscando en internet pero no encontré nada. Así que te presento una opción nada más. Suerte

Esther Hermida
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 181

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reflexiona y tenlo presente


Explanation:
ponder=reflexionar

reflexionar   (de reflexión)

1 tr. Considerar nueva o detenidamente [una cosa]: ~ en, o sobre, la materia. 

www.diccionarios.com

keep it in mind=
coloquialmente tome atenta nota



colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375