KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

For it is like unto many.. in that it asks for more than he who utters it is..

Spanish translation: Porque es como en muchas...en las que se pide más de lo que el que las pronuncia dice


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:For it is like unto many.. in that it asks for more than he who utters it is..
Spanish translation:Porque es como en muchas...en las que se pide más de lo que el que las pronuncia dice
Entered by: NoraBellettieri

01:04 Apr 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: For it is like unto many.. in that it asks for more than he who utters it is..
The War Prayer (Mark Twain)


"For it is like unto many of the prayers of men, in that it asks for more than he who utters it is aware of-except he pause and think."

No sé ponerlo en español, la verdad sea dicha.

Gracias

Pilar
phortelano
Porque es como en muchas...en las que se pide más de lo que el que las pronuncia dice
Explanation:
Porque es como en muchas de las oraciones de los hombres en las que el que las pronuncia pide mucho más de lo que es consciente,salvo que se detenga y piense./salvo que se detenga a meditar.
Selected response from:

NoraBellettieri
Grading comment
Gracias Nora.

Perfecto.

Saludos,

Pilar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Porque es como en muchas...en las que se pide más de lo que el que las pronuncia dice
NoraBellettieri
4 +1Porque es como muchas de las oraciones de los hombres
Lesley Clarke
5Porque es parecida a muchas de las oraciones humanas,Refugio
4Porque se parece a muchos de los rezos de los hombres...eyipval


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Porque es como muchas de las oraciones de los hombres


Explanation:
en que pide más de lo que imagina él que la murmura

ojalá que le sirve

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
44 mins
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Porque es como en muchas...en las que se pide más de lo que el que las pronuncia dice


Explanation:
Porque es como en muchas de las oraciones de los hombres en las que el que las pronuncia pide mucho más de lo que es consciente,salvo que se detenga y piense./salvo que se detenga a meditar.

NoraBellettieri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 275
Grading comment
Gracias Nora.

Perfecto.

Saludos,

Pilar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Porque es parecida a muchas de las oraciones humanas,


Explanation:
en el sentido de que pide más de lo que se da cuenta él que la pronuncia ... al no ser que se detenga para pensarlo bien.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Porque se parece a muchos de los rezos de los hombres...


Explanation:
Porque se parece a muchos de los rezos de los hombres... en que pide más de lo que se da cuenta quién lo pronunció...

Este texto poético no esta facíl de traducir...

eyipval
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4