KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

This sheet will help the school know who is allowed to pick up your child

Spanish translation: Este documento le ayudará a la escuela a saber quién tiene permiso para recoger a su hijo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:This sheet will help the school know who is allowed to pick up your child
Spanish translation:Este documento le ayudará a la escuela a saber quién tiene permiso para recoger a su hijo
Entered by: xxxOso

19:46 Apr 3, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary / letter to parents
English term or phrase: This sheet will help the school know who is allowed to pick up your child
Letter home to parents at an elementary school.
Tina Gallier
Este documento le ayudará a la escuela a saber quien tiene permiso para recoger a su hijo
Explanation:
o hija de la escuela.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 19:50:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Literalmente \"sheet\" es una hoja, pero me parece que \"documento\" en este caso queda más apropiado por la formalidad del asunto.
Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 21:20:23 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted, Tina.
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias!
Saludos,
Tina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Este documento le ayudará a la escuela a saber quien tiene permiso para recoger a su hijoxxxOso
5 +1Esta hoja permitirá a la escuela saber quién tiene permiso para recoger a su hijo
Javier Herrera
5esta circular/nota permitira a la escuela/colegio saber quien tiene autorización para retirar aanaleonor


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Este documento le ayudará a la escuela a saber quien tiene permiso para recoger a su hijo


Explanation:
o hija de la escuela.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 19:50:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Literalmente \"sheet\" es una hoja, pero me parece que \"documento\" en este caso queda más apropiado por la formalidad del asunto.
Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 21:20:23 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted, Tina.
Oso ¶:^)


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Muchas gracias!
Saludos,
Tina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Muchas gracias a mi pal-Al ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Esta hoja permitirá a la escuela saber quién tiene permiso para recoger a su hijo


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-03 19:52:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Permitirá...permiso... también \"Esta hoja permitirá a la escuela saber quién puede pasar a recoger a su hijo\"... o la opción de Oso :-)
Saludos

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 588

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  losavio: combinemos las dos, Este documento permitira a la escuela saber quien tiene permiso para recoger a su hijo.
7 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
esta circular/nota permitira a la escuela/colegio saber quien tiene autorización para retirar a


Explanation:
su hijo, al alumno.
quien está autorizado o quien tiene permiso para retirar a su hijo

analeonor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167