KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

bloomers, knickerbockers, breeches, pantaloons, pants,

Spanish translation: Bermudas, Pantalones Pirata, Bombachos, Falda Pantalón...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bloomers, knickerbockers, breeches, pantaloons, pants,
Spanish translation:Bermudas, Pantalones Pirata, Bombachos, Falda Pantalón...
Entered by: POONA

16:13 May 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: bloomers, knickerbockers, breeches, pantaloons, pants,
Hola amigos:
Es sobre mujeres en pantalones:

"Women in Pants charts the evolution of female dress by showing unconventional, mostly American women who wore bloomers, knickerbrockers, breeches, pantaloons, pants, trousers, and other bifurcated garments,.."

Los términos son parecidos pero no iguales. A ver qué se os ocurre en español.

Gracias

Pilar
phortelano
Bermudas, Pantalones Pirata, Bombachos, Falda Pantalón...
Explanation:
Es un peplín complicado diferenciar unos de otros....te paso la dirección de una página web donde te explica cómo es cada uno de ellos.

Espero te ayude!!
Selected response from:

POONA
Grading comment
Gracias Poona por la dirección que me has dado sobre la jerga de la vestimenta. Es muy buena.

Saludos,

Pilar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Bermudas, Pantalones Pirata, Bombachos, Falda Pantalón...POONA
5pantalón corto tipo boxersingridbram


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalón corto tipo boxers


Explanation:
bloomers: pantalón corto tipo boxer
breeches: pantalón pescador
pantaloons: pantalones
pants: pantalón deportivo

algunas ideas

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Bermudas, Pantalones Pirata, Bombachos, Falda Pantalón...


Explanation:
Es un peplín complicado diferenciar unos de otros....te paso la dirección de una página web donde te explica cómo es cada uno de ellos.

Espero te ayude!!


    Reference: http://www.geocities.com/bill_brettschneider/#full
POONA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 144
Grading comment
Gracias Poona por la dirección que me has dado sobre la jerga de la vestimenta. Es muy buena.

Saludos,

Pilar