KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

This morning I ate two pieces of toast and drank a cup of coffee

Spanish translation: Esta mañana me comí dos rebanadas de pan tostado y me tomé una taza de café.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:This morning I ate two pieces of toast and drank a cup of coffee.
Spanish translation:Esta mañana me comí dos rebanadas de pan tostado y me tomé una taza de café.
Entered by: xxxOso

18:37 May 21, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: This morning I ate two pieces of toast and drank a cup of coffee
What I had for breakfast this morning
Matthew Campbell
Esta mañana me comí dos rebanadas de pan tostado y me tomé una taza de café
Explanation:
Good luck from Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 18:45:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Matthew, you can also say:

Por la mañana, comí dos rebanadas de pan tostado y una taza de café.

toast=tostada (in Spain)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Esta mañana me comí dos rebanadas de pan tostado y me tomé una taza de caféxxxOso
5Esta mañana me comí dos tostadas y me tomé una taza de café
Vanessa Wagenknecht


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Esta mañana me comí dos rebanadas de pan tostado y me tomé una taza de café


Explanation:
Good luck from Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 18:45:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Matthew, you can also say:

Por la mañana, comí dos rebanadas de pan tostado y una taza de café.

toast=tostada (in Spain)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransMark: Sí, o dos tostadas...
0 min
  -> Gracias mil, Esther ¶:^)

agree  Elinor Thomas: Yo sólo tome mate... ;-)
13 mins
  -> Hola Eli, y yo me estoy devorando ahorita mismo un panquesito de... pos no sé ni que sabor es, ¡pero está bueno! ¶:^} con café ¶:^) (sólo 1 día y 1/2) ¶;^)

agree  Aurélie DANIEL
15 mins
  -> Muchas gracias, Aurélie ¶:^)

agree  andre_: agree
36 mins
  -> Gracias mil, andre_ ¶:^)

agree  Javier Herrera: Como es un desayuno frugal, podríamos expresarlo frugalmente: "Esta mañana me tomé un café y dos tostadas" ;-) Salud Oso! Y que aproveche el pan con quesito ;-)
56 mins
  -> ¡Buena idea, pal y a comer se ha dicho! ¶:^) Muchas gracias ¶:^)

agree  Mónica Guzmán
2 hrs
  -> Gracias mil, mmguzman ¶:^)

agree  ljilja: yo pondria dos tostadas
7 hrs
  -> Muchas gracias, ljilja ¶:^)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Esta mañana me comí dos tostadas y me tomé una taza de café


Explanation:
así lo pondría...

Vanessa Wagenknecht
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35