KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

work environment

Spanish translation: entorno laboral seguro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:safe work environment
Spanish translation:entorno laboral seguro
Entered by: xxxOso

23:25 May 21, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: work environment
XXX's top priority is to maintain a safe work environment..
clayton
entorno laboral seguro
Explanation:
Hola Clayton,
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 23:27:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo nunca está de más:

\".. Todos los empleados no federales de California tienen derecho a un ***entorno laboral seguro y saludable***, según el Acta de California Sobre la Seguridad y ... \"
www.las-elc.org/ahealthsafetyspan.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 23:28:19 (GMT)
--------------------------------------------------

XXX\'s top priority is to maintain a safe work environment= la máxima prioridad de XXX es mantener un entorno laboral seguro

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 06:37:25 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted, Clayton.
Saludos cordiales del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Muchas gracias!!
-C
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4entorno laboral seguroxxxOso
5 +1ambiente de trabajo
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1condiciones de trabajo
Fernando Muela
4lugar de trabajo
Julia Martínez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
entorno laboral seguro


Explanation:
Hola Clayton,
Una opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 23:27:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo nunca está de más:

\".. Todos los empleados no federales de California tienen derecho a un ***entorno laboral seguro y saludable***, según el Acta de California Sobre la Seguridad y ... \"
www.las-elc.org/ahealthsafetyspan.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 23:28:19 (GMT)
--------------------------------------------------

XXX\'s top priority is to maintain a safe work environment= la máxima prioridad de XXX es mantener un entorno laboral seguro

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-22 06:37:25 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted, Clayton.
Saludos cordiales del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Muchas gracias!!
-C

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanessa Wagenknecht: sí, sí, así me gusta!
17 mins
  -> ¡Mil gracias, Vanessa! ¶:^)

agree  Marta Bianchi: De acuerdísimo! A mí también me gusta así.
53 mins
  -> Y a mí me gusta como se oye "De acuerdísimo" ¶:^) ¡Gracias mil, Marta! Saludos cordiales a Guatemala ¶:^)

agree  Esther Hermida
1 hr
  -> Muchas gracias, Esther ¶:^)

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
7 hrs
  -> Gracias mil, Silvina ¶:^)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
condiciones de trabajo


Explanation:
"Condiciones de trabajo seguras". Según EURODICATOM.

Suerte.

UGT: Comunicado de Prensa
... concretas para cambiar esta dramática situación, y lograr un mercado laboral de
calidad, estable y con unas condiciones de trabajo seguras, impulsando las ...
www.ugt.es/comunicados/2002/julio/COMPRE020708.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF]DEPARTAMENTO DEL AMBIENTE DEL ESTADO DE NUEVO MEXICO SALUD Y ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El acta de Nuevo Mexico de Salud y Seguridad en el trabajo propone que los trabajadores
en Nuevo Mexico tengan condiciones de trabajo seguras y saludables. ...
www.nmenv.state.nm.us/OHSB_Website/ stats/spanposter.pdf - Páginas similares

Untitled Document
... Su objetivo es proporcionar condiciones de trabajo seguras, sanas, higiénicas y
estimulantes para los trabajadores, con el fin de evitar accidentes de trabajo ...
www.losconstructores.com/bancoconocimiento/ g/guiambiental02/p11.htm - 32k


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  falagan
15 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lugar de trabajo


Explanation:
Exp. Hope it helps!

Julia Martínez
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ambiente de trabajo


Explanation:
Así lo manejan muchas compañías e instancias gubernamentales


Code of Ethics
Todas las compañías tienen la obligación de crear y brindar un ambiente
de trabajo seguro y saludable porque eso es lo correcto. ...
www.brunswick.com/ethics/spanish/health.html - 9k - En caché - Páginas similares

Spanish Codes: Comparison Chart
... trabajo. Actitud abierta hacia los sindicatos. Salud y Seguridad, Se
requiere un ambiente de trabajo seguro e higiénico. Ese estándar ...
www.maquilasolidarity.org/espanol/ recursos/codigos/s5codescomp.htm - 44k - En caché - Páginas similares

Sample/Create a Policy
... DECLARACIÓN INICIAL. Manufactura USA está comprometida en proveer un ambiente
de trabajo seguro y promover el bienestar y salud de sus empleados. ...
dfwp.utsa.edu/SpanishSamplePolicy.html - 10k - En caché - Páginas similares

Celestica : Trabajar en Celestica
... trabajo superior donde pueda sobresalir. Nosotros prometemos más que
un ambiente de trabajo seguro y justo. Nuestra cultura de Valores ...
www.celestica.com/hr/ Dispatcher?Action=1000&languageID=9 - 15k - En caché - Páginas similares

ECOFIELD - Comportamiento Seguro
... La experiencia demuestra que no alcanza con trabajar solamente con estrategias
para lograr un ambiente de trabajo seguro sino que se deben combinar con ...
www.ecofield.com.ar/opinion/opi011.htm - 36k - En caché - Páginas similares

RedTelework.com - Proveedor Integral de Soluciones para Recursos ...
... ESTRUCPLAN. La experiencia demuestra que no alcanza con trabajar solamente con
estrategias para lograr un ambiente de trabajo seguro sino… 13/03/2003. ...
www.redtelework.com/ actualidad.asp?Cod=1203&CaPa=%7C0%7C1200 - 44k - En caché - Páginas similares

RedTelework.com - Proveedor Integral de Soluciones para Recursos ...
La experiencia demuestra que no alcanza con trabajar solamente con estrategias
para lograr un ambiente de trabajo seguro sino que se deben combinar con ...
www.redtelework.com/Actualidad.asp?Id_Nota=5295 - 35k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.redtelework.com ]

VESTEX -- The Guatemalan Apparel and Textile Industry
... voluntario. Ambiente Laboral: Se deberá proveer un ambiente de trabajo
seguro, con apego a las leyes de higiene y seguridad. Nuestros ...
www.apparel.com.gt/htmltonuke.php?filnavn=conducta.htm - 51k - En caché - Páginas similares

Perfiles de Empresas - Adidas
... de la organización. · Brindar un ambiente de trabajo seguro que atraiga,
motive y desarrolle a sus empleados. · Un buen ambiente ...
terra.ar7.bumeran.com/aplicantes/contenidos/perfiles/ filtro_empresas_perfil.ngmf?COD_EMP=2363 - 44k - En caché - Páginas similares

[PDF]CÓDIGO DE CONDUCTA EN EL LUGAR DE TRABAJO La Asociación de la ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los empleadores deberán proporcionar un ambiente de trabajo seguro y sano para
evitar accidentes y lesiones a la salud que resulten, estén conectadas u ...
www.fairlabor.org/docs/CodeOfConduct/ CodeOfConduct-sp.pdf - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JuanManuel: Perfecto!
30 mins