KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

nurturing environment

Spanish translation: ambiente de cariño, hospitalario, acogedor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nurturing environment
Spanish translation:ambiente de cariño, hospitalario, acogedor
Entered by: xxxOso

18:41 May 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: nurturing environment
Found on the mission of a non-profit organization:
"to create or support safe, loving, and nurturing environments so that families..."
elaborne
ambiente de cariño, hospitalario, acogedor
Explanation:
Hola elaborne,
Esta es una opción que se dio a este término hace unos días aquí mismo en proz.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 04:13:56 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted, elaborne.
¡Suerte con su traducción!
Saludos cordiales del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Disculpe la repeticion y gracias por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3ambiente de cariño, hospitalario, acogedorxxxOso
5...entorno edificante...
Ramón Solá
5ambientes (entornos) armoniosos/enaltecedores
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
ambiente de cariño, hospitalario, acogedor


Explanation:
Hola elaborne,
Esta es una opción que se dio a este término hace unos días aquí mismo en proz.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 04:13:56 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a usted, elaborne.
¡Suerte con su traducción!
Saludos cordiales del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/429208
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Disculpe la repeticion y gracias por su ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Papurello
2 hrs
  -> Muchas gracias, claudiap ¶:^)

agree  Maria-Jose Pastor: si, efectivamente hace muy pocos dias.
7 hrs
  -> El "deja vu all over again feeling" me dejo fulminado ;-) Gracias, MJ :-)

agree  Egmont
3 days12 hrs
  -> Mil gracias a mi pal, Al ¶:^)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ambientes (entornos) armoniosos/enaltecedores


Explanation:
Es decir, ambientes que promuevan la integridad familiar o una buena educación de los hijos.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 18:54:09 (GMT)
--------------------------------------------------

Or
... Y la imperante necesidad de que sea el líder quien propicie ambientes armoniosos,
donde los equipos de trabajo tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse ...
www.sistema.itesm.mx/va/topicos/Sinteticos/sin-or.html - 16k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...entorno edificante...


Explanation:
mostrar formato DRAE
edificante.
1. adj. Que edifica (ǁ infunde sentimientos de piedad y virtud).
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

HTH...


Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952