KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

By the end,

Spanish translation: Al finalizar...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:By the end...
Spanish translation:Al finalizar...

19:45 May 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: By the end,
Phrase: By the end of the course you will be able to:

-
-
javier
Al final del curso//Cuando termine el curso
Explanation:
Hola Javier,
Dos posibilidades.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 19:48:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Cuando termine el curso usted podrá....
Al final de curso usted será capaz de...
Para cuando se acabe el curso usted será...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 21:46:10 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Javier.
Saludos cordiales del oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thank you very much! Javier.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11Al final del curso//Cuando termine el cursoxxxOso
5Pues... cuando Javier se identifique, yo lo voy a ayudar.
Brigith Guimarães
5al terminar/finalizar el curso/al final del curso
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5por supuesto, al término del curso, usted/tú será/s capaz de:ingridbram
4al fin/ por fin
Сергей Лузан


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
Al final del curso//Cuando termine el curso


Explanation:
Hola Javier,
Dos posibilidades.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 19:48:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Cuando termine el curso usted podrá....
Al final de curso usted será capaz de...
Para cuando se acabe el curso usted será...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 21:46:10 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Javier.
Saludos cordiales del oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Thank you very much! Javier.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Alvis: Otra: Cuando hayan terminado el curso, ustedes podrán...
1 min
  -> ¡También! Gracias 1000, Caliaa ¶:^)

agree  Brigit
7 mins
  -> Muchas gracias, Brigida ¶:^)

agree  Aida.: eso es
17 mins
  -> Hola Aida. ¡Muchas gracias! ¶:^)

agree  falagan
31 mins
  -> Dos mil gracias, falagan ¶;^)

agree  Sabrina Basile: Hola
52 mins
  -> ¡Hola sabry! ¡Bienvenido(a) a Proz! Grazie mille ¶:^)

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): Veo que citas "al final del curso". No me había dado cuenta de que tú la pusiste antes. Saludos y tgiif (thanks God it is Friday)!!!
55 mins
  -> Hola Lui, no problem, buddy. Sí, ¡Felicísimo viernes! ¶:^)

agree  Andrea Ali: Es cierto, es cierto, es viernes!!!
59 mins
  -> ¡Lo logramos! ¡Llegamos al viernes! ¡Un abrazo de viernes y gracias, Andrea! ¶:^)

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
1 hr
  -> Ciao Silvina, Tante grazie! ¶:^)

agree  Catherine Navarro
2 hrs
  -> Muchas gracias, prciosasoy ¶:^)

agree  mónica alfonso
2 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica ¡Feliz viernes! ¶:^)

agree  CNF: :^)
4 hrs
  -> Gracias mil, Naty ¶:^)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al fin/ por fin


Explanation:
¡Buena suerte, javier!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
por supuesto, al término del curso, usted/tú será/s capaz de:


Explanation:
Yo lo diría al término en este contexto, aunque podría ser también como dice el Oso.
Cuestíón de gustos

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
al terminar/finalizar el curso/al final del curso


Explanation:
Esta fórmula es muy común en muchos manuales y seminarios que me ha tocado ver/traducir:

Minga - Oral CURSOS
... y definitivo examen, A finalizar este Curso, Usted podrá comunicarse
en cualquier situación y medio hispanoparlante, Usted debe ...
www.mingaoral.com/espanol/courses.html - 37k - En caché - Páginas similares

GIIN Lima - Listo para Alemania
... Alemania. Descripción del curso Campos de acción Al final del curso,
usted podrá... ... Indice. Al final del curso, usted podrá: Orientarse ...
www.goethe.de/hn/lim/spslpa.htm - 5k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 20:40:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Berlitz Cursos de idiomas :: Espanol :: 3 pasos...
... Nos ocupamos de usted, tanto, como sólo es posible en un curso intensivo
Berlitz. Al final del curso usted podrá pensar en el nuevo idioma. ...
www.berlitz.at/espanol/stories/storyReader$13 - 21k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 20:44:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Margarita Island- Diving - Trip Margarita - Vacations on line - ...
... el equipo. Al terminar este curso usted podrá bucear con uno de
nuestros guías en las excursiones de su preferencia. Con este ...
www.trip-margarita.com/eng/buceo.htm - 13k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 20:45:03 (GMT)
--------------------------------------------------

[no subject]
... incluyendo scripting. Al terminar el curso el alumno tendrá la posibilidad
de crear paginas Web, presentaciones multimedia etc. con ...
mail.gnu.org/archive/html/help-gnu-utils/ 2003-01/msg00015.html - 8k - En caché - Páginas similares

Diplomados
... Al terminar el curso el alumno será capaz de manejar la Interfase, exploración
de contenido de la PC, Organización de Archivos, Almacenar y Ordenar ...
www.geocities.com/jgcapuchino/Diplomados.htm - 35k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... Al terminar el curso será capaz de realizar programas de Control Numérico Computerizado,
según código ISO, para el control de tornos CNC; así mismo será ...
www.fmh.es/eus/formacion/elearning_contenido.htm - 22k - En caché - Páginas similar

Círc. Arg. de Odontología - Cursos 1999
... OBJETIVOS: Al terminar el curso los graduados serán capaces de diagnosticar, prevenir
y tratar las lesiones provocadas por traumatismos en los tejidos bucales ...
gbsystems.com/asocia/cao2/cursos.htm - 12k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Pues... cuando Javier se identifique, yo lo voy a ayudar.


Explanation:
Así, anónimo, non. Non me gustan!

Brigith Guimarães
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese