KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

Pilote

Spanish translation: Pilote


14:54 May 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: Pilote
(Talking about Asterix & Obelix) struck lucky when they launched their Gaulish version of Oumpah-pah in 1959 in the first issue of the comic Pilote. Pilote had the financial backing of Radio Luxembourg...
Lloreta
Spanish translation:Pilote
Explanation:
Es el nombre propio de la revista (y creo de un personaje también)

Astérix - [ Translate this page ]
Asterix el Galo. El autor : Texto de René Goscinny y dibujos de Albert Uderzo
Primera edición : Astérix le Gaulois, Pilote, 1959. Además... : ...
www.ricochet-jeunes.org/es/biblio/base1/asterix.htm - 3k - Cached - Similar pages

Todo en domingo - Reportaje - [ Translate this page ]
... en la página 20 de la revista Pilote- se ha ... No obstante, seguidores de Astérix
se propagan por todo el ... cómica ha llegado al cine, con dibujos animados al ...
www.el-nacional.com/revistas/todoendomingo/ todo128/reportaje2.htm - 46k - Cached - Similar pages

Por Tutatis - [ Translate this page ]
... a las que se sentía más vinculado: Astérix, Lucky Luke ... se había iniciado, a las
de Pilote) y Gaudeamus ... 14 años, desde 1957 hata 1971 (los dibujos corrían a ...
portutatis.iespana.es/portutatis/Goscinny.html - 14k - Cached - Similar pages

Historia del cómic en Europa - [ Translate this page ]
... y Filemón, de Ibañez, de 1936 (dibujos a la ... En 1959 aparece la revista Pilote,
con autores como Goscinny y Uderzo, los creadores de Astérix (izquierda) y ...
orbita.starmedia.com/~mafaldaycia/historia_europa.htm - 15k - Cached - Similar pages

Revista Yellow Kid - Artículos y ensayos - Un narrador llamado ... - [ Translate this page ]
... Pilote vuelve a salir a flote, aunque nunca llegará ... que sacan adelante la revista,
especialmente Astérix y las ... y aventuras, Guy Lebleu, con dibujos de Poivet ...
www.gigamesh.com/criticascomic/charlier.html - 33k - Cached - Similar pages

Ciudad Internet > Chicos > Asterix: El guerrero más famoso - [ Translate this page ]
... apareció en la revista francesa “Pilote” el primer capítulo de “Asterix”,
titulado “Asterix el galo ... como en el resto, dibujos animados de ...
www.ciudad.com.ar/ar/portales/chicos/ nota/0,1437,12194,00.asp - 36k - Cached - Similar pages

La Maga / Archivo / Apareció en la Argentina la 461 aventura de ... - [ Translate this page ]
... realizó junto a Uderzo. Un año después, en el primer número de la
revista Pilote nació Asterix, también con dibujos de Uderzo. ...
www.lamaga.com.ar/www/area2/pg_nota.asp?id_nota=569 - 14k - Cached - Similar pages

El Coleccionauta. Personajes. A - [ Translate this page ]
... y Alexis (dibujo), cuya publicación se inició en 1976 en la revista Pilote. ... una
serie propia, con guiones de Paul Kupperberg y dibujos de Jan ... Astérix: ...
personal.readysoft.es/elcoleccionauta/zzza.htm - 30k - Cached - Similar pages

Obelix, el otro yo del señor Uderzo por Image & Art - [ Translate this page ]
... editorial francesa Dargaud, para la revista Pilote, y con ... a los cuatro vientos el
hallazgo del pueblo de Asterix. ... En cambio, los dibujos de Uderzo muestran mil ...
www.imageandart.com/tutoriales/obelix_ast/uno.html - 61k - Cached - Similar pages

Enlaces - [ Translate this page ]
... consecuencia y expresar su opinión en dibujos y por ... 1947, apareciendo en Spirou
y en Pilote, antes de ... desde 1955 con Goscinny, creador de Astérix, llevó a ...
www.ilustradores.com/enlaces/ - 46k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Pilote
Marian Greenfield
5Sí, es la revistaSandra Bonilla


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Pilote


Explanation:
Es el nombre propio de la revista (y creo de un personaje también)

Astérix - [ Translate this page ]
Asterix el Galo. El autor : Texto de René Goscinny y dibujos de Albert Uderzo
Primera edición : Astérix le Gaulois, Pilote, 1959. Además... : ...
www.ricochet-jeunes.org/es/biblio/base1/asterix.htm - 3k - Cached - Similar pages

Todo en domingo - Reportaje - [ Translate this page ]
... en la página 20 de la revista Pilote- se ha ... No obstante, seguidores de Astérix
se propagan por todo el ... cómica ha llegado al cine, con dibujos animados al ...
www.el-nacional.com/revistas/todoendomingo/ todo128/reportaje2.htm - 46k - Cached - Similar pages

Por Tutatis - [ Translate this page ]
... a las que se sentía más vinculado: Astérix, Lucky Luke ... se había iniciado, a las
de Pilote) y Gaudeamus ... 14 años, desde 1957 hata 1971 (los dibujos corrían a ...
portutatis.iespana.es/portutatis/Goscinny.html - 14k - Cached - Similar pages

Historia del cómic en Europa - [ Translate this page ]
... y Filemón, de Ibañez, de 1936 (dibujos a la ... En 1959 aparece la revista Pilote,
con autores como Goscinny y Uderzo, los creadores de Astérix (izquierda) y ...
orbita.starmedia.com/~mafaldaycia/historia_europa.htm - 15k - Cached - Similar pages

Revista Yellow Kid - Artículos y ensayos - Un narrador llamado ... - [ Translate this page ]
... Pilote vuelve a salir a flote, aunque nunca llegará ... que sacan adelante la revista,
especialmente Astérix y las ... y aventuras, Guy Lebleu, con dibujos de Poivet ...
www.gigamesh.com/criticascomic/charlier.html - 33k - Cached - Similar pages

Ciudad Internet > Chicos > Asterix: El guerrero más famoso - [ Translate this page ]
... apareció en la revista francesa “Pilote” el primer capítulo de “Asterix”,
titulado “Asterix el galo ... como en el resto, dibujos animados de ...
www.ciudad.com.ar/ar/portales/chicos/ nota/0,1437,12194,00.asp - 36k - Cached - Similar pages

La Maga / Archivo / Apareció en la Argentina la 461 aventura de ... - [ Translate this page ]
... realizó junto a Uderzo. Un año después, en el primer número de la
revista Pilote nació Asterix, también con dibujos de Uderzo. ...
www.lamaga.com.ar/www/area2/pg_nota.asp?id_nota=569 - 14k - Cached - Similar pages

El Coleccionauta. Personajes. A - [ Translate this page ]
... y Alexis (dibujo), cuya publicación se inició en 1976 en la revista Pilote. ... una
serie propia, con guiones de Paul Kupperberg y dibujos de Jan ... Astérix: ...
personal.readysoft.es/elcoleccionauta/zzza.htm - 30k - Cached - Similar pages

Obelix, el otro yo del señor Uderzo por Image & Art - [ Translate this page ]
... editorial francesa Dargaud, para la revista Pilote, y con ... a los cuatro vientos el
hallazgo del pueblo de Asterix. ... En cambio, los dibujos de Uderzo muestran mil ...
www.imageandart.com/tutoriales/obelix_ast/uno.html - 61k - Cached - Similar pages

Enlaces - [ Translate this page ]
... consecuencia y expresar su opinión en dibujos y por ... 1947, apareciendo en Spirou
y en Pilote, antes de ... desde 1955 con Goscinny, creador de Astérix, llevó a ...
www.ilustradores.com/enlaces/ - 46k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
12 mins

agree  Maria Ravalli
1 hr

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sí, es la revista


Explanation:
En 1959, Raymond Joly fonda, avec l'aide d'amis, la bande déssinée Pilote, dans laquelle apparut la premiere serie Asterix. En effet, Raymond Joly travailla avec acharnement à ce projet, usant de ses relations pour faire de Pilote un "must" pour les jeunes gens de cette génération, voire l'objet d'un réel culte.


Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111