KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

Council of Economic Advisers for the President’s Iniciative on Race

Spanish translation: Consejo (Junta) de asesores económicos para la iniciativa del presidente en cuanto a los asuntos de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Council of Economic Advisers for the President’s Iniciative on Race
Spanish translation:Consejo (Junta) de asesores económicos para la iniciativa del presidente en cuanto a los asuntos de
Entered by: Michael Powers (PhD)

17:28 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: Council of Economic Advisers for the President’s Iniciative on Race
Many of the statistics about the economic and social state of African-Americans in this country can be found in a report by the Council of Economic Advisers for the President's initiative on Race.
vipa
Consejo (Junta) de asesores económicos para la iniciativa del presidente en cuanto a los asuntos de
Explanation:
+
straightforward
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias. La verdad es que su respuesta me ha sido de gran utilidad.

Atentamente,

Berta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Consejo de asesores económicos para la Iniciativa presidencial sobre la raza
Madeleine Pérusse
5 +1Comité de asesores económicos para considerar la iniciativa presidencial sobre cuestiones...
Gabriela Lozano
4Consejo (Junta) de asesores económicos para la iniciativa del presidente en cuanto a los asuntos de
Michael Powers (PhD)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Consejo (Junta) de asesores económicos para la iniciativa del presidente en cuanto a los asuntos de


Explanation:
+
straightforward

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880
Grading comment
Muchas gracias. La verdad es que su respuesta me ha sido de gran utilidad.

Atentamente,

Berta

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Consejo de asesores económicos para la Iniciativa presidencial sobre la raza


Explanation:
o sobre razas....

Algunos ejemplos de cada expresión:

La Iniciativa Presidencial sobre Derechos y Cultura Indígena se aparta de lo
acordado en San Andrés y afecta los compromisos asumidos por el Gobierno ...
www.ezln.org/archivo/conai/conai980317-sp.html - 15k - En caché - Páginas similares

pol3
... segunda visita a la entidad, Francisco Labastida canceló cualquier posibilidad de
negociar con el EZLN cambios a la iniciativa presidencial sobre los acuerdos ...
www.jornada.unam.mx/2000/mar00/000302/pol3.html - 6k


Cómo América Latina Puede Crecer Nuevamente. Glenn Hubbard, Presidente
del Consejo de Asesores Económicos del Presidente George W. Bush... ...
www.pymesdominicanas.com/coverboletin/ Cover36_082902.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Economía
... fabrican. El Consejo de Asesores Económicos estima que estas ideas podrían
salvar por lo menos 300,000 empleos que están en peligro. ...
www.whitehouse.gov/news/releases/ 2002/01/20020105.es.html - 29k - En caché - Páginas similares

EL TIEMPO IMPRESO - Lecturas -> Consejería económica para el ...
... EL TIEMPO Consejería económica para el Presidente. El país podría copiar
la función del Consejo de Asesores Económicos de Estados Unidos. ...
eltiempo.terra.com.co/hist_imp/Domingo_hist/lect_hist/2003-05-11/ ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_HIST-1085251.html - 39k


Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Arcelus
21 mins
  -> Gracias!

agree  Pablo Tarantino
1 hr
  -> Gracias Pablo

agree  Manuel Garcia
5 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Comité de asesores económicos para considerar la iniciativa presidencial sobre cuestiones...


Explanation:
... raciales
para considerar, o a los fines de considerar
Otra opción

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Madeleine Pérusse
1 hr