KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

Air Force World Class Athlete Programs

Spanish translation: Programas de entrenamiento del Ejército y la F A para atletas de nivel internacional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Air Force World Class Athlete Programs
Spanish translation:Programas de entrenamiento del Ejército y la F A para atletas de nivel internacional
Entered by: Claudia Guiraldes

19:16 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: Air Force World Class Athlete Programs
Hola amigos:

Es sobre entrenamientos de decatlón:

Army and Air Force World Class Athlete Programs(WCAP)

Gracias

Saludos,

Pilar
phortelano
Programas de entrenamiento del Ejército y la F A para atletas de nivel internacional
Explanation:
creo que si
Selected response from:

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Grading comment
Gracias Cloudy.

Saludos,

Pilar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7programas de atletas de clase mundial de la fuerza aérea
Ramon Somoza
3 +2Programas de Atletismo Nivel Internacional de la Aeronautica
marinagil
4Programas de entrenamiento del Ejército y la F A para atletas de nivel internacional
Claudia Guiraldes


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
programas de atletas de clase mundial de la fuerza aérea


Explanation:
Me imagino que es un programa dentro de la fuerza aérea para promocionar el deporte.

(No es por nada, pero antiguamente las fuerzas aéras eran más serias...;-)

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 667

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya
13 mins
  -> Muchas gracias

agree  Terry Burgess
21 mins
  -> Muchas gracias, Terry

agree  Tlate
23 mins
  -> Muchas gracias, hrmatrix

agree  elfi: would say the same
24 mins
  -> Thank you very much, Elfi

agree  JuanManuel
30 mins
  -> Muchas gracias, Juan Manuel

agree  VRN
1 hr
  -> Muchas gracias, VRN

agree  Jennifer Brinckmann
7 hrs
  -> Thank you, Jennifer

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programas de entrenamiento del Ejército y la F A para atletas de nivel internacional


Explanation:
creo que si

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1309
Grading comment
Gracias Cloudy.

Saludos,

Pilar

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Programas de Atletismo Nivel Internacional de la Aeronautica


Explanation:
O Programas de Atletismo de la Aeronautica en nivel internacional

www.airpower.maxwell.af.mil/apjinternational/apj-s/1trimes0...

"...ampliamente conocida por tener uno de los mejores programas de atletismo del Estado"
www.palmbeach.k12.fl.us/SuncoastHS/infoSp.htm

marinagil
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Weisz: Programas de Atletismo de la Aeronáutica de nivel internacional
2 hrs
  -> : )

agree  Mónica Torres
7 hrs
  -> : )