KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

The Original Peter Rabbit Books

Spanish translation: El cuento del conejo Pedrin


17:18 Jul 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: The Original Peter Rabbit Books
Hola a todos!
Me gustaría saber si hay alguna traducción 'oficial', con marca registrada, de 'The Original Peter Rabbit Books'.
Muchas gracias a todos
Montse de la Fuente
Spain
Spanish translation:El cuento del conejo Pedrin
Explanation:
mira en amazon:
http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-form/ref=br_...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 17:36:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Tambien encontre Pedro, el conejo:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0486279952/qid...

Selected response from:

Mariel Alvarado
Guatemala
Grading comment
muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Encontré 2 versiones....xxxElena Sgarbo
5 +1El cuento del conejo Pedrin
Mariel Alvarado
5"Los libros originales de Perico el conejo travieso"xxxdawn39
3 +2PERICO EL CONEJO TRAVIESO
Ana Juliá


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El cuento del conejo Pedrin


Explanation:
mira en amazon:
http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-form/ref=br_...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 17:36:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Tambien encontre Pedro, el conejo:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0486279952/qid...



Mariel Alvarado
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91
Grading comment
muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: hay varias versiones, sí. Un cordial saludo, Mariel
1 hr
  -> Saludos dawn, y gracias de nuevo !

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
PERICO EL CONEJO TRAVIESO


Explanation:
PERICO EL CONEJO TRAVIESO 6 << BEATRIX POTTER. Debate Perico, desatendiendo los consejos de su madre, se mete en el huerto del tío Gregorio. Allí se harta de comer hasta que el hortelano le sorprende y emprende su persecución... Divertida historia con magníficas ilustraciones realzadas con troquelados y piezas móviles. A partir de 4 años.

http://centros5.pntic.mec.es/cap.de.madrid.norte/ recursosinfantil03.PDF

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 17:30:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Bibliografía de Beatrix Potter en español

Colección Los libros originales de Perico el conejo travieso
Madrid, Editorial Debate, 1995

http://www.imaginaria.com.ar/00/6/potter.htm

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocío Boada del Sol
4 mins
  -> Gracias

agree  xxxdawn39: exacto. Un cordial saludo, Ana
1 hr
  -> Gracias

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Encontré 2 versiones....


Explanation:
1. Beatrix Potter / Hardcover / Published 1993

El Cuento De Pedro, El Conejo ('the Tale of Peter Rabbit' in Spanish)
Beatrix Potter, Nancy Perkins / Paperback / Published 1994


2. El Cuento Del Conejo Pedrin/The Tale of Peter Rabbit by Beatrix Potter, translated by Alma Flor Ada (Putnam, 199?) ISBN: 0448408473 $???




    Reference: http://www.bookmag.com/books/children-s-books/107.html
xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: las mamás sabemos algo de este conejito, ¿verdad? Cariños, Elena
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
"Los libros originales de Perico el conejo travieso"


Explanation:
No te digo nada nuevo, Montse. Simplemente te he puesto el título completo en el encabezado.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Bibliografía de Beatrix Potter en español

Colección ¨"Los libros originales de Perico el conejo travieso"
Madrid, **Editorial Debate**, 1995

(Existe una edición especial, de los mismos títulos, realizada por el **Círculo de Lectores**).

1 "El cuento de Perico el conejo travieso"
2 "El cuento de la ardilla Nogalina"
3 "El sastre de Gloucester"
4 "El cuento del conejito Benjamín"
5 "El cuento de los dos malvados ratones"
6 "El cuento de la señora Bigarilla"
7 "El cuento del señor Jeremías Peces"
8 "El cuento del gato Tomás"
9 "El cuento de la oca Carlota"
10 "El cuento de los conejitos Pelusa"
11 "El cuento de doña Ratoncilla"
12 "El cuento de Timoteo Puntillas"
13 "El cuento de Juanito Ratón de Ciudad"
14 "El cuento del señor Raposo"
15 "El cuento del cerdito Amable"
16 "El cuento de Samuel Bigotes o El brazo de gitano"
17 "El cuento de la empanada y el molde"
18 "El cuento de Jengibre y Pepinillos"
19 "El cuento del cerdito Robinsón"
20 "La historia de un conejito feroz"
21 "La historia de la señorita Minina"
22 "Canciones infantiles de Manzanitas Verdes"
23 "Canciones infantiles de Cecilia Perejil"

Un cordial saludo.





© 1999/2003 by Roberto Sotelo y Eduardo Abel Gimenez


    Reference: http://www.imaginaria.com.ar/00/6/potter.htm
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846