KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

alkyd

Spanish translation: resina alquídica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:alkyd resin
Spanish translation:resina alquídica

21:01 Nov 5, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: alkyd
alkyd resin in Spanish from Mexico
CESAR GONZALEZ
resina alcídica
Explanation:
Fijate en:http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-05 21:06:23 (GMT)
--------------------------------------------------

aparece también como resina alquídica. Está en otra de las acepciones de eurodicautom, y en realidad aparece en muchas más referencias. Fijate en: http://www.google.com.ar/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q="r...
Selected response from:

Gabriela Lozano
Grading comment
La nota agregada posteriormente fue la que me aclaró las dudas.

Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4resina alquídica
Ivannia Garcia
4resina alcídica
Gabriela Lozano


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resina alcídica


Explanation:
Fijate en:http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-05 21:06:23 (GMT)
--------------------------------------------------

aparece también como resina alquídica. Está en otra de las acepciones de eurodicautom, y en realidad aparece en muchas más referencias. Fijate en: http://www.google.com.ar/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q="r...

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345
Grading comment
La nota agregada posteriormente fue la que me aclaró las dudas.

Muchas gracias.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resina alquídica


Explanation:
parece un término muy neutro, que se puede usar en varios lugares sin temor a que no lo entiendan

KREMER Pigmente: Diversos aglutinantes y lacas - [ Translate this page ]
... Resinas alquídicas: La resina alquídica es un medio semisintético para la pintura
al óleo, un medio oleorresinoso basado en aceites vegetales secantes como ...
www.kremer-pigmente.de/spanisch/spbindem09.htm - 18k - Cached - Similar pages

Carboquimica SA - [ Translate this page ]
... CARBORESIN 184: Resina alquídica recomendada para la manufactura de esmaltes sintéticos
domésticos de alta calidad y barnices transparentes, utilizados en ...
www.carboquimica.com.co/esp/recubre.html - 74k - Cached - Similar pages



Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 895