KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

Frase

Spanish translation: Estremece


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Slams
Spanish translation:Estremece
Entered by: Armando Pattroni

22:53 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: Frase
Hard Desert Breaks slams you with up-tempo dance floor breaks and Nu Skool rhythms.
Es algo de música y danza, pero ¿Qué significa en este contexto por ejemplo slam, breaks, etc? Estoy confundido
Armando Pattroni
Peru
ver explicacion
Explanation:
Realmente, esto no es una traducción, sino más un poco de despejar la duda. Aparentemente, "Hard Desert Breaks" es un nombre propio de algun tipo de ritmo musical o danza, o quizás a un grupo de danza o de música.
Slam=estrellar, tirar violentamente;
posiblemente en este contexto "slams" significa algo así como "te golpea" o "te estremece". SEría interesante una exposición de esta frase más y mejor edificada que la mía. Suerte!
Dance-floor breaks=debe ser algo como compases de pista de baile. En EUA, el estilo de break-dance, o baile callejero, es MUY popular, sobre todo entre los afro-americanos
Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ver explicacion
MLG
4Rompedores del Duro DesiertoSergio Aguirre
2ver explicacion
Sp-EnTranslator


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frase
Rompedores del Duro Desierto


Explanation:
Pausas o interrupciones del Duro Desierto.

Título de pieza y/o disco a la que sigue una descripción.


... INCLUDING THE CULT CLASSICS FUNKY DESERT BREAKS AND FUNKY DESERT BREAKS 2. HIS ... HE’S
RELEASED THREE HARD DESERT TRANCE MIX CD’S AND PSYCHOTRANCE 2002 ON ...
Description: Original composition and production company for commercials and multi-media audio projects. Based.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
ver explicacion


Explanation:
Realmente, esto no es una traducción, sino más un poco de despejar la duda. Aparentemente, "Hard Desert Breaks" es un nombre propio de algun tipo de ritmo musical o danza, o quizás a un grupo de danza o de música.
Slam=estrellar, tirar violentamente;
posiblemente en este contexto "slams" significa algo así como "te golpea" o "te estremece". SEría interesante una exposición de esta frase más y mejor edificada que la mía. Suerte!
Dance-floor breaks=debe ser algo como compases de pista de baile. En EUA, el estilo de break-dance, o baile callejero, es MUY popular, sobre todo entre los afro-americanos

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 624
Grading comment
Thank you

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ver explicacion


Explanation:
Slams= lo que uno siente al escuchar la musica y ritmo, Breaks se refiere a los que bailan de la manera que sea. It is all colloquial slang.

MLG
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 107