KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

water recreation

Spanish translation: recreación acuática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:water recreation
Spanish translation:recreación acuática
Entered by: Edward Lum

02:54 Nov 9, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: water recreation
CONTEXTO: Devotees of water recreation will be satisfied with the Kristýna facility.

Es parte de un folleto turístico. ¿espacios acuáticos?
rgguitian
Spain
recreación acuática
Explanation:
de la Caja - 61 -... Pedro vendrá en una gira que ha iniciado en España y lo llevará ... hermoso espacio natural, la parcela productiva, la represa para recreación acuática y para ...
www.comfenalcoantioquia.com.co/site/pagesweb.nsf/ 0/1aef20f884dfb7a205256da60058692c?OpenDocument

Waterway 18. SELECCION DE REUNIONES INTERNACIONALES
... abastecimiento de agua, ecología de aguas superficiales, humedales y recreación acuática. ... canales de agua subterráneos, galerías en España, foggara en el ...
www.unesco.org.uy/phi/wateresp/Wat18/W18Reuniones.html

Lycos: Tu guía personal de Internet > Economía y Negocios > ...
... Internet. Ocean - Salvamento y socorrismo profesional, cursos de natación, recreación acuática,... ... líder de la enseñanza a distancia en España, ofrece el ...
www.lycos.es/dir/Economia_y_Negocios/Empresas_por_Sectores/ Servicios/Seguridad_y_Vigilancia/?dirNav=5&
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
Muchas gracias Edward !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1recreación acuática
Edward Lum
5 +1recreo acuático
Henry Hinds
4los pasatiempos en el agua
Neva M.


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los pasatiempos en el agua


Explanation:
Los aficionados a las diversiones/los pasatiempos/los deportes de agua...

Neva M.
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in pair: 16

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recreo acuático


Explanation:
Los aficionados al recreo acuático...

Sencillo me parece.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MLG
1 hr
  -> Gracias, MLG.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recreación acuática


Explanation:
de la Caja - 61 -... Pedro vendrá en una gira que ha iniciado en España y lo llevará ... hermoso espacio natural, la parcela productiva, la represa para recreación acuática y para ...
www.comfenalcoantioquia.com.co/site/pagesweb.nsf/ 0/1aef20f884dfb7a205256da60058692c?OpenDocument

Waterway 18. SELECCION DE REUNIONES INTERNACIONALES
... abastecimiento de agua, ecología de aguas superficiales, humedales y recreación acuática. ... canales de agua subterráneos, galerías en España, foggara en el ...
www.unesco.org.uy/phi/wateresp/Wat18/W18Reuniones.html

Lycos: Tu guía personal de Internet > Economía y Negocios > ...
... Internet. Ocean - Salvamento y socorrismo profesional, cursos de natación, recreación acuática,... ... líder de la enseñanza a distancia en España, ofrece el ...
www.lycos.es/dir/Economia_y_Negocios/Empresas_por_Sectores/ Servicios/Seguridad_y_Vigilancia/?dirNav=5&


Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
Muchas gracias Edward !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MLG: tambien
48 mins
  -> Gracias, M