KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

pull yourself stupid

Spanish translation: entonces conviértete en un estúpido y ciego


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pull yourself stupid
Spanish translation:entonces conviértete en un estúpido y ciego
Entered by: Silvia Joniak

20:31 Jan 16, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary
English term or phrase: pull yourself stupid
This is a Lyric
So pull yourself stupid and rob yourself blind
Silvia Joniak
Argentina
entonces conviértete en un estúpido y ciego
Explanation:
así me parece que se podría decir elegantemente (con cierta libertad de poeta)
Selected response from:

Sabina La Habana Reyes
Grading comment
Muchas Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1entonces conviértete en un estúpido y ciego
Sabina La Habana Reyes
5entonces hazte el estupido y como quien no ve nada..Jose Perez
5empújate a ti mismo a la estupidez
Ines Garcia Botana
4Entonces vuélvete bobo y róbate tus ojos
Valentín Hernández Lima


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Entonces vuélvete bobo y róbate tus ojos


Explanation:
So pull yourself stupid and rob yourself blind
Entonces vuélvete bobo y róbate tus ojos

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
empújate a ti mismo a la estupidez


Explanation:
y róbate a ti mismo.

Yo lo diría así

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 56 mins (2004-01-16 22:27:53 GMT)
--------------------------------------------------

y róbate tus propios ojos!

(Perdón!)

Ines Garcia Botana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 681

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entonces conviértete en un estúpido y ciego


Explanation:
así me parece que se podría decir elegantemente (con cierta libertad de poeta)

Sabina La Habana Reyes
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19
Grading comment
Muchas Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Velia Calcara: yo lo diría sin el art. neutro "conviértete en estúpido y ciego"
17 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
entonces hazte el estupido y como quien no ve nada..


Explanation:
Creo que esta variante tambien puede servir.

Jose Perez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24