KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

to put the first blocks

Spanish translation: sentar las bases/colocar los bloques de salida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to put the first blocks
Spanish translation:sentar las bases/colocar los bloques de salida
Entered by: Sp-EnTranslator

06:04 Jan 24, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary / clinical study proposal
English term or phrase: to put the first blocks
dice así>
The ultimate goal of this proposal is to [put the first blocks] to establsih a comprehensive HIV clinical research program in ..."

sugerencias?
Sp-EnTranslator
United States
colocar los bloques de salida
Explanation:


[PDF] 0. ÍNDICE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... por personas; - el plano horizontal a 2,5 m por encima del suelo o la superficie
Cuando la piscina contiene trampolines, **bloques de salida** de competición ...
www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/ archivos/rbt/ITC_BT_31.pdf - Similar pages

Análisis cuantitativo de la técnica en natación - [ Translate this page ]
... Desde la señal sonora de salida (no se da hasta que los nadadores no están
quietos en los bloques de salida) hasta que el nadador recorre 10m. 2 3 ,. ...
www.efdeportes.com/efd53/cuantit.htm - 18k - Cached - Similar pages

[PDF] INFLUENCIA DEL FEEDBACK AUMENTADO SOBRE LOS PARÁMETROS TEMPORALES ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... A continuación, el atleta colocaba a su medida los bloques de salida, midiéndose
las distancias de ambos bloques y advirtiéndose que no podrían ser ...
deporte.ugr.es/asignat/controlaprendizaje/ clases/tema5/doc2.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2004-01-24 06:33:47 GMT)
--------------------------------------------------

o sin metáfora, \"sentar las bases\".

Dirigentes de los principales partidos de la \"izquierda ... - [ Translate this page ]
Dirigentes de los principales partidos de la \"izquierda alternativa\" europea
se reunen en París para sentar las bases de una futura formación. ...
www.rebelion.org/internacional/031003paris.htm - 5k - Cached - Similar pages

Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres ... - [ Translate this page ]
... Teléfono: (+507) 316-0065 Fax: (+507)316-0074. Consultoría para sentar
las bases de un sistema regional de información Términos ...
www.cepredenac.org/05_nove/c_tors/tors11.htm - 8k - Cached - Similar pages
Selected response from:

agtranslat
Netherlands
Grading comment
Definitivamente, esta es la lectura en este contexto. Gracias mil!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5colocar los bloques de salidaagtranslat
4dar primeros pasos en / poner primeras piedras para / inaugurar /iniciar
Davorka Grgic
4Hacer arreglos (primeros) para...xxxAlex Zelkind


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hacer arreglos (primeros) para...


Explanation:
...

xxxAlex Zelkind
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 73

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
colocar los bloques de salida


Explanation:


[PDF] 0. ÍNDICE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... por personas; - el plano horizontal a 2,5 m por encima del suelo o la superficie
Cuando la piscina contiene trampolines, **bloques de salida** de competición ...
www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/ archivos/rbt/ITC_BT_31.pdf - Similar pages

Análisis cuantitativo de la técnica en natación - [ Translate this page ]
... Desde la señal sonora de salida (no se da hasta que los nadadores no están
quietos en los bloques de salida) hasta que el nadador recorre 10m. 2 3 ,. ...
www.efdeportes.com/efd53/cuantit.htm - 18k - Cached - Similar pages

[PDF] INFLUENCIA DEL FEEDBACK AUMENTADO SOBRE LOS PARÁMETROS TEMPORALES ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... A continuación, el atleta colocaba a su medida los bloques de salida, midiéndose
las distancias de ambos bloques y advirtiéndose que no podrían ser ...
deporte.ugr.es/asignat/controlaprendizaje/ clases/tema5/doc2.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2004-01-24 06:33:47 GMT)
--------------------------------------------------

o sin metáfora, \"sentar las bases\".

Dirigentes de los principales partidos de la \"izquierda ... - [ Translate this page ]
Dirigentes de los principales partidos de la \"izquierda alternativa\" europea
se reunen en París para sentar las bases de una futura formación. ...
www.rebelion.org/internacional/031003paris.htm - 5k - Cached - Similar pages

Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres ... - [ Translate this page ]
... Teléfono: (+507) 316-0065 Fax: (+507)316-0074. Consultoría para sentar
las bases de un sistema regional de información Términos ...
www.cepredenac.org/05_nove/c_tors/tors11.htm - 8k - Cached - Similar pages


agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 733
Grading comment
Definitivamente, esta es la lectura en este contexto. Gracias mil!

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dar primeros pasos en / poner primeras piedras para / inaugurar /iniciar


Explanation:
...me suena.

Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905