KudoZ home » English to Spanish » Art/Literary

what a life must that be, no act of which

Spanish translation: Qué clase de vida será aquella en donde ni una


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:What a life must that be, no act of which you dare beg to prosper and bless
Spanish translation:Qué clase de vida será aquella en donde ni una

20:49 Jan 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: what a life must that be, no act of which
What a life must that be, no act of which you dare beg to prosper and bless
Perla
Qué clase de vida será aquella en donde...
Explanation:
...ni una sola de sus acciones te permite rogar por prosperidad y bendiciones.


Qué clase de vida habrá llevado cuando no te atreves a pedir por prosperidad y bendiciones por uno sólo de sus actos.

Me parece que se está hablando de los actos de una tercera persona, de cómo en su vida no hay o no hubo ni una sola acción que lo hiciera merecedor de bendiciones, vaya, ni siquiera se atreve uno a pedir bendiciones para esta persona. Así es como yo entiendo esta frase. Espero te ayude.
Selected response from:

Gabriela Lozano
Mexico
Grading comment
EXCELLENT, LINAZA!!!!!!! Thank you so much!!!!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Qué clase de vida será aquella en donde...
Gabriela Lozano
4qué vida será, cuando no puedes agradecer o bendecir ninguno de sus acontecimientos
Gabriela Lozano
3que' vida ha de ser, de la cual ninguna accion atreves ni' a rogar...Gilbert Ashley


Discussion entries: 5





  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
que' vida ha de ser, de la cual ninguna accion atreves ni' a rogar...


Explanation:
que sea prospera, ni'a bendecir

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Refugio: It doesn't seem to be 'action that you dare to bless', but rather "action that you dare to ask a blessing for'
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
qué vida será, cuando no puedes agradecer o bendecir ninguno de sus acontecimientos


Explanation:
se me ocurre solucionarla por ese lado, tal vez cambiando algo, no sé si acontecimientos, o sucesos, porque en realidad los actos son de uno, no de la vida...
Un saludo

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 345

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Qué clase de vida será aquella en donde...


Explanation:
...ni una sola de sus acciones te permite rogar por prosperidad y bendiciones.


Qué clase de vida habrá llevado cuando no te atreves a pedir por prosperidad y bendiciones por uno sólo de sus actos.

Me parece que se está hablando de los actos de una tercera persona, de cómo en su vida no hay o no hubo ni una sola acción que lo hiciera merecedor de bendiciones, vaya, ni siquiera se atreve uno a pedir bendiciones para esta persona. Así es como yo entiendo esta frase. Espero te ayude.


Gabriela Lozano
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55
Grading comment
EXCELLENT, LINAZA!!!!!!! Thank you so much!!!!!!!!!!!