KudoZ home » English to Spanish » Astronomy & Space

double alignment stones

Spanish translation: rocas que marcan un doble alineamiento astronómico


17:49 Sep 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Astronomy & Space / astronomy
English term or phrase: double alignment stones
creo que se traduce rocas de doble alineacion
Carolina Gonzalez Quesnel
Spanish translation:rocas que marcan un doble alineamiento astronómico
Explanation:
alineamiento.

1. m. alineación.

2. m. Conjunto de menhires colocados de modo que forman una o varias filas paralelas. U. m. en pl
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2rocas que marcan un doble alineamiento astronómico
David Russi
2 +2piedras de doble alineación / doble alineación de la "piedra de altar" y la "piedra talón"
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
piedras de doble alineación / doble alineación de la "piedra de altar" y la "piedra talón"


Explanation:
Sin más contexto, esto es lo que interpreto... Suerte


Localizar.info » Blog Archive » Stonehenge- [ Translate this page ]Lockyer confirmo que efectivamente la “piedra de altar” o el centro de Stonehenge se alineaba con la “piedra talón” apuntando al Sol, con tan solo un margen ...
www.localizar.info/2007/02/08/stonehenge/ - 27k - Cached - Similar pages


Astronomía Digital 3- [ Translate this page ]Al igual que la "piedra de altar" y la "piedra talón" se alinean para ... cuyas caras más cortas resulta paralelas al alineamiento de la "piedra talón" y el ...
www.astro-digital.com/3/stone.html - 20k - Cached - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joseph Brazauskas
28 days

agree  Maria Diehn
537 days

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
rocas que marcan un doble alineamiento astronómico


Explanation:
alineamiento.

1. m. alineación.

2. m. Conjunto de menhires colocados de modo que forman una o varias filas paralelas. U. m. en pl


David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joseph Brazauskas
28 days

agree  Maria Diehn
537 days