KudoZ home » English to Spanish » Astronomy & Space

tools/equipment for

Spanish translation: herramientas y equipos (especiales o específicos) para


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tools/equipment for
Spanish translation:herramientas y equipos (especiales o específicos) para
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:16 Sep 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Astronomy & Space / astronomy
English term or phrase: tools/equipment for
me gustaria saber la traduccion correcta para estos terminos relacionados a la astronomia
Carolina Gonzalez Quesnel
herramientas y equipos (especiales o específicos) para
Explanation:
Necesitaríamos más contexto... ¿Qué tipo de herramientas y equipos son? Pueden ser de varios tipos: equipos de muestras, equipos de medición, etc.

Foros 100cia.com - Noticias sobre Astronomía- [ Translate this page ]Foros de 100cia.com: Ciencia y tecnología, astronomía, química, física, ingenieria. ... con herramientas y equipos específicos para las zonas que pisan. ...
100cia.com/opinion/foros/showthread.php?t=8532&page=4&pp=10 - 94k - Cached - Similar pages


Arqueología, Astrología, Astronomía, Biología, Energía y Ecología ...- [ Translate this page ]Equipos para el testeo y medidas paramétricas de placas de pc ... reguladores para todos gases comprimidos, selladores y adhesivos, herramientas especiales. ...
www.redcomser.com.ar/subcategoria.asp?ca=2&su=9 - 21k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +4herramientas y equipos (especiales o específicos) para
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1instrumentos/implementos y equipo/maquinaria
Lydia De Jorge


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +4
herramientas y equipos (especiales o específicos) para


Explanation:
Necesitaríamos más contexto... ¿Qué tipo de herramientas y equipos son? Pueden ser de varios tipos: equipos de muestras, equipos de medición, etc.

Foros 100cia.com - Noticias sobre Astronomía- [ Translate this page ]Foros de 100cia.com: Ciencia y tecnología, astronomía, química, física, ingenieria. ... con herramientas y equipos específicos para las zonas que pisan. ...
100cia.com/opinion/foros/showthread.php?t=8532&page=4&pp=10 - 94k - Cached - Similar pages


Arqueología, Astrología, Astronomía, Biología, Energía y Ecología ...- [ Translate this page ]Equipos para el testeo y medidas paramétricas de placas de pc ... reguladores para todos gases comprimidos, selladores y adhesivos, herramientas especiales. ...
www.redcomser.com.ar/subcategoria.asp?ca=2&su=9 - 21k - Cached - Similar pages



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monika Jakacka Márquez: también herramientas y equipamiento :)
5 mins
  -> Mil gracias Monika

agree  NoraBellettieri
14 mins
  -> Gracias Nora

agree  Sinead --
37 mins
  -> Gracias Sinead

agree  Marisol Sahagun
5 hrs
  -> Gracias Marisol

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
instrumentos/implementos y equipo/maquinaria


Explanation:
ayudaría tener más contexto...

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AZjuancarlos
57 mins
  -> gracias juancarlos!