KudoZ home » English to Spanish » Automation & Robotics

Laser range finder

Spanish translation: telémetro láser


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Laser range finder
Spanish translation:telémetro láser
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

07:53 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics / Inteligencia artificial
English term or phrase: Laser range finder
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Estoy en medio de una traducción sobre inteligencia artificial, y me gustaría realizar otra consulta sobre un término. Lo he intentado en otras bases de datos, pero sin éxito. El término en cuestión es "laser range finder". A continuación, os proporciono un contexto: "A number of devices are available now that include a laser source, stripe control, camera, and all the image processing needed to compute a map of distances to point in the image. From the user's point of view this laser range finders really are depth sensors, providing a depth image that updates rapidly, perhaps several times a second."
Borja Rosales Ingelmo
Spain
telémetro de láser
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2006-10-26 10:35:12 GMT)
--------------------------------------------------

Telémetro laser:


EQUIPO ELECTRÓNICO Y SOFTWARE UTILIZADO EN LA ELABORACIÓN DE ...5.1.1.2.1 EL TELÉMETRO LÁSER. En el mercado existen al menos tres tipos de ... Telémetro láser de bajo costo con un rango de determinación de distancia de ...
www.fao.org/docrep/003/x8763s/x8763s08.htm - 40k - En caché - Páginas similares

Telémetro láser Disto ClassicEl telémetro láser Disto Classic 5A es un instrumento de precisión de Leica. Este telémetro láser so- brepasa a muchos otros productos de otros fabricantes ...
www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/instumento-de-... - 70k - En caché - Páginas similares


Telémetro láser LRF-900 y LRF-1200 en nuestra tienda onlineEl telémetro láser LEICA LRF-900 o el LRF-1200 RANGE MASTER determinan con precisión la distancia a la que se encuentra de su objetivo.
www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/instumento-de-... - 64k - En caché - Páginas similares


www.telemetro-laser.com - Distribuidor Medidores laser LEICA DISTO ...Ofertas y descripción medidores telemetros laser Leica Geosystems Disto A3 A5 Plus. Ideal para arquitecto, empresa de reformas, delineante, decorador, ...
www.telemetro-laser.com/ - 40k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1telémetro de láser
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4telémetro láser
Rolando Julio Arciniega


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
laser range finder
telémetro de láser


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2006-10-26 10:35:12 GMT)
--------------------------------------------------

Telémetro laser:


EQUIPO ELECTRÓNICO Y SOFTWARE UTILIZADO EN LA ELABORACIÓN DE ...5.1.1.2.1 EL TELÉMETRO LÁSER. En el mercado existen al menos tres tipos de ... Telémetro láser de bajo costo con un rango de determinación de distancia de ...
www.fao.org/docrep/003/x8763s/x8763s08.htm - 40k - En caché - Páginas similares

Telémetro láser Disto ClassicEl telémetro láser Disto Classic 5A es un instrumento de precisión de Leica. Este telémetro láser so- brepasa a muchos otros productos de otros fabricantes ...
www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/instumento-de-... - 70k - En caché - Páginas similares


Telémetro láser LRF-900 y LRF-1200 en nuestra tienda onlineEl telémetro láser LEICA LRF-900 o el LRF-1200 RANGE MASTER determinan con precisión la distancia a la que se encuentra de su objetivo.
www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/instumento-de-... - 64k - En caché - Páginas similares


www.telemetro-laser.com - Distribuidor Medidores laser LEICA DISTO ...Ofertas y descripción medidores telemetros laser Leica Geosystems Disto A3 A5 Plus. Ideal para arquitecto, empresa de reformas, delineante, decorador, ...
www.telemetro-laser.com/ - 40k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rolando Julio Arciniega: Perfecta palabra para describir un medidor láser de distancias. Que bueno es tener a alguien que proporciona siempre la palabra adecuada, pero probablemente le quitaría DE! En las citas se lee: Telemetro Láser
2 hrs
  -> ¡Mi querido Rolando! Mil gracias por tus amables palabras...

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
laser range finder
telémetro láser


Explanation:
Como le indiqué a Smarttrans, el término cadece de la palabra DE en las citas que proporciona.

Rolando Julio Arciniega
Native speaker of: Native in SpanishSpanish