KudoZ home » English to Spanish » Automation & Robotics

carbide tipped

Spanish translation: punta de carburo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carbide tipped
Spanish translation:punta de carburo
Entered by: Ángel Domínguez

12:02 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics
English term or phrase: carbide tipped
punta de carbono o punta de carburo? o como sería? muchas gracias
Ubaldo Cuadrado
punta de carburo
Explanation:
Es carburo, un compuesto del carbono con ciertas propiedades de resistencia.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-10-24 12:11:23 GMT)
--------------------------------------------------

En realidad quiere decir "con punta de carburo"
Selected response from:

Ángel Domínguez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4punta de carburo
Ángel Domínguez
4(útil) con lengueta (diéresis) de metal duro
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(útil) con lengueta (diéresis) de metal duro


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-10-24 12:11:07 GMT)
--------------------------------------------------

Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico. Editorial Díaz de Santos.

"carbide tipped: útil con lengueta (diéresis) de metal duro"

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm... Sí, pero... ¿de qué metal duro? ;-) La respuesta debe hablar específicamente de qué es el "carbide".
3 days18 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
punta de carburo


Explanation:
Es carburo, un compuesto del carbono con ciertas propiedades de resistencia.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-10-24 12:11:23 GMT)
--------------------------------------------------

En realidad quiere decir "con punta de carburo"


    Reference: http://wordreference.com/es/translation.asp?tranword=carbide
Ángel Domínguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo Silveyra
12 mins

agree  psicutrinius
36 mins

agree  Lydia De Jorge
1 hr

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Claro.
3 days18 hrs