KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

metallic color compounds

Spanish translation: compuestos de colores met licos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:metallic color compounds
Spanish translation:compuestos de colores met licos
Entered by: Ernesto de Lara

07:22 May 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: metallic color compounds
Compuestos de color utilizados en la industria de la automoción. Los colores de las imágenes son lo que en España se llamarían "metalizados".

¿Qué sería más correcto metalizados o metálicos?
smoralestrad
compuestos de colores met licos
Explanation:
asi se usa en mx.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Una vez más, muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3compuestos de colores met licos
Ernesto de Lara
5compuestos de colores metalizados
Adriana Vozzi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
compuestos de colores met licos


Explanation:
asi se usa en mx.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308
Grading comment
Una vez más, muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
19 mins
  -> gracias avrvm_kvw

agree  Joaquim Siles-Borràs
2 hrs
  -> gracias Joaquim

agree  Gabriela Rodriguez
8 hrs
  -> gracias gaby #1

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
compuestos de colores metalizados


Explanation:
PRODUCTOS QUIMICOS INORGANICOS; COMPUESTOS INORGANICOS U ORGANICOS DE LOS ...
Colorantes ácidos, incluso metalizados, y preparaciones a base de estos ...
www.dfait-maeci.gc.ca/tna-nac/ cda-chile/chisched/ch28-38-en.asp
erjurados. Colores y Fluorescentes. Laminados y Metalizados ... compuestos
químicos. Plásticos. Catalogo petit 17/12/03 13:47 Página 10 ...
www.torraspapel.es/NR/TPF/TPF_pdf/ Autoadhesivo/Cat/Folleto%20cast.pdf


Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4