KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

blind

Spanish translation: persiana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blind
Spanish translation:persiana
Entered by: dany2303

12:34 May 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / old model cars
English term or phrase: blind
A singl-pane opening screen, a peakless front and a sliding roof are included in the specification, and needless to say , the interior shows a high degree of finish and is very completely fitted with concealed ashtrayss,pockets on all doors, interior lights and rear blind with remote control.
dany2303
persiana
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-23 12:43:45 GMT)
--------------------------------------------------

Prueba de coche ----->>
... Efectivamente, el BMW 745i es un automóvil tan singular que resulta ... alarma con mando a distancia; persiana solar eléctrica en luneta trasera

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-23 12:44:33 GMT)
--------------------------------------------------

Autosat de México, SA de CV
... tanto al hermoso diseño de este gran sedán como el equipamiento del automóvil. ... molduras en madera de raíz de nogal, persiana trasera eléctrica, ...
www.autosat.com.mx/css500_principal.asp - 13k -

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-05-23 12:45:33 GMT)
--------------------------------------------------

MARCA MOTOR
... el nuevo modelo de la serie 7 incluso antes de entrar en el automóvil. ... se pueden montar en combinación con la persiana eléctrica de la luneta. ...
www.marca.com/marca_motor/ lomasnuevo/julio/serie7/serie7g.htm - 60k
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5persiana
Alejandro Umerez
5 +1cortinilla / cortinadaviniact
4persiana, celosía
René Cofré Baeza


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
persiana


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-23 12:43:45 GMT)
--------------------------------------------------

Prueba de coche ----->>
... Efectivamente, el BMW 745i es un automóvil tan singular que resulta ... alarma con mando a distancia; persiana solar eléctrica en luneta trasera

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-23 12:44:33 GMT)
--------------------------------------------------

Autosat de México, SA de CV
... tanto al hermoso diseño de este gran sedán como el equipamiento del automóvil. ... molduras en madera de raíz de nogal, persiana trasera eléctrica, ...
www.autosat.com.mx/css500_principal.asp - 13k -

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-05-23 12:45:33 GMT)
--------------------------------------------------

MARCA MOTOR
... el nuevo modelo de la serie 7 incluso antes de entrar en el automóvil. ... se pueden montar en combinación con la persiana eléctrica de la luneta. ...
www.marca.com/marca_motor/ lomasnuevo/julio/serie7/serie7g.htm - 60k

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 478
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joaquim Siles-Borràs
33 mins
  -> Gracias Joaquim

agree  Ernesto de Lara
1 hr
  -> Gracias otra vez

agree  Hector Aires: A mí me parece adecuada.
2 hrs
  -> Gracias otra vez

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias otra vez

agree  margaret caulfield
8 hrs
  -> Gracias Margaret

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
persiana, celosía


Explanation:
Un par de posibilidades

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-05-23 12:48:52 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.racingperformancegt.com/
Le ofrecemos una amplia gama de accesorios, luces euros , luces ultra white , reguladores de gasolina , filtros , sistemas de induccion ( pipas ) , carburadores , mofles ( escapes ) , persianas , manifold de induccion , candelas racing , turbo timers , valvulas blow off ( BOV \'s), upgrades para turbos , clutch de bronce , discos de freno perforados , sistemas de oxido nitroso , inyectores , vtec controller , tapadera de valvulas , optimizador de octanaje NOS , butacas racing , timones y muchas cosas más.

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cortinilla / cortina


Explanation:
Es lo que llevan los coches.... Las casas tienen persianas, pero no los coches.

:)

daviniact
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alex Potts: La persiana está formada por tablitas
2 hrs