KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

horn outlet

Spanish translation: salida del cono de la bocina


16:54 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Tractores (bocina)
English term or phrase: horn outlet
Hola,
tengo problemas con esta expresión. Aparece en un texto sobre tractores y hace referencia al "altavoz" o "campana" de la bocina, por donde sale el sonido, vamos. El problema es que por lo que he podido comprobar esa parte se denomina en general "bocina" y dado que en la TM del texto que estoy traduciendo "horn" se ha traducido como "bocina" tendríamos "la bocina de la bocina". En principio también puedo optar por "bocina del claxon" pero es que según el DRAE un claxon no es otra cosa que una bocina eléctrica.
Alguna idea?
Gracias
Javier Herrera
Spanish translation:salida del cono de la bocina
Explanation:
La bocina siendo la pieza completa y el "cono" la parte de papel de donde sale el sonido.
Selected response from:

Edgardo Herrera
United States
Grading comment
"cono" me gusta. Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4salida del cono de la bocinaEdgardo Herrera
4salida de bocina
Michael Powers (PhD)
4bocina potente
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bocina potente


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 284

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salida de bocina


Explanation:
[PDF] R T202 R T404
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Entradas para nivel de salida de bocina – Esta entrada permitirá operar al
... sistema eléctrico del vehículo se requiere colocar un fusible adicional a ...
www.mtxaudio.com/caraudio/products/ manualsQuickInstall/amps/MTX_RT202_RT404.pdf - Similar pages

[PDF] MTX000394 NDM184
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Entradas para nivel de salida de bocina – Esta entrada permitirá operar al
... Para proteger el sistema eléctrico del vehículo se requiere colocar un ...
www.mtxaudio.com/caraudio/products/ manualsQuickInstall/amps/NDM184.pdf - Similar pages

[PDF] POWER AMPLIFIER OWNER’S MANUAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... cador, a los altavoces y/o al sistema eléctrico del vehículo. ... Entradas para
nivel de salida de bocina – Esta entrada permitirá operar al ...
cartoys.com/cartoy/pdfs/th282_manual.pdf - Similar pages

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 136

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salida del cono de la bocina


Explanation:
La bocina siendo la pieza completa y el "cono" la parte de papel de donde sale el sonido.

Edgardo Herrera
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
"cono" me gusta. Gracias a todos