KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

reserve gear ratio / primary drive ratio

Spanish translation: relación de marcha atrás / relación primaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reserve gear ratio / primary drive ratio
Spanish translation:relación de marcha atrás / relación primaria
Entered by: Elena Vazquez Fernandez

18:27 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Motorcycles
English term or phrase: reserve gear ratio / primary drive ratio
Seguimos con la mecánica, pero esta es la última pregunta que os hago.

Alguna ayuda para los términos?

No hay contexto, es una tabla de especificaciones técnicas del cacharro.

Gracias otra vez.

E.
Elena Vazquez Fernandez
Spain
relación de marcha atrás / relación primaria
Explanation:
"reserve" es un error tipográfico.
Selected response from:

Alex Potts
Grading comment
Efectivamente creo que lo es, pero el error tipográfico es del texto fuente eh? No mío :-D jajaja
Gracias a los dos, pero "marcha" se adecúa más a mi contexto.

E.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1relación de marcha atrás / relación primariaAlex Potts
5 +1relaci¢n de engranes de reserva y relaci¢n de engranes primaria
Ernesto de Lara


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
relaci¢n de engranes de reserva y relaci¢n de engranes primaria


Explanation:
Oye ¨no ser  reverse (reversa)?

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: es lo q dice el original; lo que debiera decir es otro cantar :) ... :))
8 mins
  -> gracias MPGS ( :-)) De cualquier manera esta no la canto yo

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
relación de marcha atrás / relación primaria


Explanation:
"reserve" es un error tipográfico.


Alex Potts
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144
Grading comment
Efectivamente creo que lo es, pero el error tipográfico es del texto fuente eh? No mío :-D jajaja
Gracias a los dos, pero "marcha" se adecúa más a mi contexto.

E.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
7 mins