KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

damping dial

Spanish translation: cuadro (reforzado) con amortiguación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:damping dial
Spanish translation:cuadro (reforzado) con amortiguación
Entered by: Gabriela Rodriguez

01:24 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Bicycles
English term or phrase: damping dial
partes de una bicicleta
Gracias otra vez :))
- Carolina
cuadro (reforzado) con amortiguación
Explanation:
Suerte!!!!!!!

Chile Bicicletas Deportes
Bicicleta Doble Amortiguación $ 69.900 ... Cuadro de acero inoxidable reforzado
con amortiguacion trasera Da Hai. - llantas alum... ...
chile.lapapa.cl/index.nkt/ c-1292/m-l/g-2/o-r/i-Bicicletas - 36k

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-17 01:32:20 GMT)
--------------------------------------------------

Vendo cuadro para decenso con amortiguacion fastrax - mensajes ...
bicicleta todo terreno ... Vendo cuadro para decenso con amortiguacion fastrax.
De: fear_love Responde a: soparipapusa, hello !! ...
www.btt.com.ar/foro/hilo/59/59217.shtml - 12k

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-07-17 01:33:33 GMT)
--------------------------------------------------

Entrenamiento en los deportes de riesgo: el descenso en MTB.
La organización no realiza verificaciones sobre el material (cuadro, horquilla,
amortiguación, potencia, tija, sillín, cubiertas. ...
www.efdeportes.com/efd54/mtb.htm - 21k

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-07-17 01:34:36 GMT)
--------------------------------------------------

DATOS HISTORICOS Se trata de un deporte reciente e innovador que ...
La bicicleta de descenso se ha especializado mucho, sus diferencias fundamentales
... utilizados ya la estructura del cuadro), sistema de amortiguación(que ...
www.tlm.unavarra.es/asignaturas/ bi/bi98_99/bi13/PAGINA1.html - 6

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-07-17 01:35:00 GMT)
--------------------------------------------------

*o cuadro con sistema de amortiguación*

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-07-17 01:35:44 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] PS Air Setup Guide 8-04.indd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Desarrollamos nuestra nueva e innovadora tecnología de amortiguación y la ...
su cuadro, debido a que cuando se monta en la bicicleta en condiciones ...
www.progressivesuspension.com/ pdf/ps-air-setup-guide-spa.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-07-17 01:37:01 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí va la foto de un cuadro:
http://www.caesoft.es/productos/algor/composites/composites....

Espero que te sirva!!!!!!
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias, Gaby!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4cuadro (reforzado) con amortiguación
Gabriela Rodriguez
5selector de amortiguaciónEdmond Laporte


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
cuadro (reforzado) con amortiguación


Explanation:
Suerte!!!!!!!

Chile Bicicletas Deportes
Bicicleta Doble Amortiguación $ 69.900 ... Cuadro de acero inoxidable reforzado
con amortiguacion trasera Da Hai. - llantas alum... ...
chile.lapapa.cl/index.nkt/ c-1292/m-l/g-2/o-r/i-Bicicletas - 36k

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-17 01:32:20 GMT)
--------------------------------------------------

Vendo cuadro para decenso con amortiguacion fastrax - mensajes ...
bicicleta todo terreno ... Vendo cuadro para decenso con amortiguacion fastrax.
De: fear_love Responde a: soparipapusa, hello !! ...
www.btt.com.ar/foro/hilo/59/59217.shtml - 12k

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-07-17 01:33:33 GMT)
--------------------------------------------------

Entrenamiento en los deportes de riesgo: el descenso en MTB.
La organización no realiza verificaciones sobre el material (cuadro, horquilla,
amortiguación, potencia, tija, sillín, cubiertas. ...
www.efdeportes.com/efd54/mtb.htm - 21k

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-07-17 01:34:36 GMT)
--------------------------------------------------

DATOS HISTORICOS Se trata de un deporte reciente e innovador que ...
La bicicleta de descenso se ha especializado mucho, sus diferencias fundamentales
... utilizados ya la estructura del cuadro), sistema de amortiguación(que ...
www.tlm.unavarra.es/asignaturas/ bi/bi98_99/bi13/PAGINA1.html - 6

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-07-17 01:35:00 GMT)
--------------------------------------------------

*o cuadro con sistema de amortiguación*

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-07-17 01:35:44 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] PS Air Setup Guide 8-04.indd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Desarrollamos nuestra nueva e innovadora tecnología de amortiguación y la ...
su cuadro, debido a que cuando se monta en la bicicleta en condiciones ...
www.progressivesuspension.com/ pdf/ps-air-setup-guide-spa.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-07-17 01:37:01 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí va la foto de un cuadro:
http://www.caesoft.es/productos/algor/composites/composites....

Espero que te sirva!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
¡Muchas gracias, Gaby!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxTadzio: Yes, yes, yes, yes.... Yes a todo...
58 mins
  -> Y eso que no ando nada en bici jaja. Te mando un abrazo y otro para el pelicanito y mil graciasTadzio!!!!!!!!!!!

agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Muchas gracias Marina. Que pases un lindo Domingo!!!!!!!

agree  xxxOso: ¶:^)
2 hrs
  -> Millones de gracias Oso (me voy a ir a acostar porque en cualquier momento me caigo sobre el teclado jaja). Un fuerte abrazo!!!!!!!

agree  Rosa Elena Lozano Arton
3 hrs
  -> Muchísimas gracias Rosa y que pases un lindo Domingo!!!!!!!!!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
selector de amortiguación


Explanation:
good luck

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 12 mins (2005-07-17 02:37:38 GMT)
--------------------------------------------------

The damping dial at the top of the fork controls how far open the main passageway is, thus controlling the overall rate of damping.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 18 mins (2005-07-17 02:43:14 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.com/url?sa=U&start=20&q=http://www.stevens...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 18 mins (2005-07-17 02:43:41 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.com/url?sa=U&start=26&q=http://www.fahrrad...

Edmond Laporte
PRO pts in category: 4