KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Pequeña frase

Spanish translation: ver frase


22:11 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Pequeña frase
Standard Test Method for Effect **of Cooling System Chemical Solutions on Organic Finish for Automotive Vehicles**

Alguien me puede echar una mano con el significado de la frase entre **.

Muchas gracias de antemano
Javier Munoz
Spain
Spanish translation:ver frase
Explanation:
(el efecto de) las soluciones químicas de los sistemas de refrigeración/enfriamiento sobre el acabado orgánico para vehículos automotores

Hope it helps!
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, Daniel
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ver frase
Daniel Coria
5del sistema de refrigeración de soluciones quimicas en el acabado orgánico para automóvilesVictoria Aguilera
5el effecto que tiene los quimicos que se usan enGabo Pena


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
el effecto que tiene los quimicos que se usan en


Explanation:
el radiador en las pinturas organicas en
vehivulos---cuando de echan esos quimicos arriba de la pintura

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pequeña frase
ver frase


Explanation:
(el efecto de) las soluciones químicas de los sistemas de refrigeración/enfriamiento sobre el acabado orgánico para vehículos automotores

Hope it helps!

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128
Grading comment
Muchas gracias, Daniel

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver
30 mins
  -> Thanks, María...

agree  Egmont
10 hrs
  -> Thanks...

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pequeña frase
del sistema de refrigeración de soluciones quimicas en el acabado orgánico para automóviles


Explanation:
Saludos

Victoria Aguilera
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8