KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

fastening tape type hook

Spanish translation: agarradera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fastening tape type hook
Spanish translation:agarradera
Entered by: Yazmin Osoyo

08:53 Jul 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive parts
English term or phrase: fastening tape type hook
Me supongo que es un gancho que se hace con cinya adhesiva...
Yazmin Osoyo
Mexico
agarradera
Explanation:
Así, Yazmin, simplemente. Un asa o empuñadura para que el pasajero se agarre (por eso fastenining). No es adhesivo. Hay dispositivos que cumplen la misma función pero no son correas que penden, sino aditamentos rígidos colocados sobre las puertas del automóvil para proveer estabilidad al pasajero, especialmente en las curvas.
Selected response from:

Carlos Mota
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4agarraderaCarlos Mota
3 +1gancho adhesivo
VRN


Discussion entries: 2





  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
gancho adhesivo


Explanation:
Ver
... 14) AMPLIFICADORES DE SONIDO (12) ANTIROBO (17) AUTOMOVIL Y MOTOCICLETA (27 ... El kit incluye contenedor metálico con el correspondiente gancho adhesivo para el ...
www.todoelectronica.com/carrito/product_info. php?products_id=1762&language=es&osCsid=be2a82c0dd8f

VRN
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
2 hrs

1 day13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agarradera


Explanation:
Así, Yazmin, simplemente. Un asa o empuñadura para que el pasajero se agarre (por eso fastenining). No es adhesivo. Hay dispositivos que cumplen la misma función pero no son correas que penden, sino aditamentos rígidos colocados sobre las puertas del automóvil para proveer estabilidad al pasajero, especialmente en las curvas.

Carlos Mota
PRO pts in category: 8
Grading comment
Mil gracias