KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

pillar garnish

Spanish translation: molduras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pillar garnish
Spanish translation:molduras

22:42 Jul 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: pillar garnish
Partes de un automóvil
Marcela
molduras
Explanation:
Paneles de carrocería y componentes embellecedores de plástico
Las piezas metálicas de adorno, tales como las molduras
cromadas, se sustituyen cada vez más por materiales a base de
polímeros. Las piezas rígidas de la carrocería pueden fabricarse
con sistemas de poliestireno de poliéster reforzado con fibra
de vidrio, sistemas termoestables de acrilonitrilo-butadieno-esti-
reno (ABS) o polietileno. Los sistemas de poliuretano pueden ser
de alta densidad para piezas de la carrocería tales como el morro,
o de espuma de baja densidad para los asientos y el acolchado del
habitáculo.

Ford Vehicles: Lista de opciones y características notables del ... - [ Translate this page ]
Molduras laterales pintadas del color de la carrocería. Nd, Nd. Molduras laterales
con insertos cromados. Nd. Insignia SEL. Nd, Nd. Insignia Limited. Nd, Nd ...
www.fordenespanol.com/cars/fivehundred/features/ - 104k - Cached - Similar pages

AutoGlobal - [ Translate this page ]
Teléfono en el automóvil. Molduras embellecedoras interiores de madera noble o
aluminio anodizado. Techo corredizo levadizo de cristal con mando eléctrico. ...
www.autoglobal.com/pruebas/p144.html - 73k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Paola C.
Argentina
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5moldura(s) de adorno del postexxxTadzio
3 +1molduras
Paola C.


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
molduras


Explanation:
Paneles de carrocería y componentes embellecedores de plástico
Las piezas metálicas de adorno, tales como las molduras
cromadas, se sustituyen cada vez más por materiales a base de
polímeros. Las piezas rígidas de la carrocería pueden fabricarse
con sistemas de poliestireno de poliéster reforzado con fibra
de vidrio, sistemas termoestables de acrilonitrilo-butadieno-esti-
reno (ABS) o polietileno. Los sistemas de poliuretano pueden ser
de alta densidad para piezas de la carrocería tales como el morro,
o de espuma de baja densidad para los asientos y el acolchado del
habitáculo.

Ford Vehicles: Lista de opciones y características notables del ... - [ Translate this page ]
Molduras laterales pintadas del color de la carrocería. Nd, Nd. Molduras laterales
con insertos cromados. Nd. Insignia SEL. Nd, Nd. Insignia Limited. Nd, Nd ...
www.fordenespanol.com/cars/fivehundred/features/ - 104k - Cached - Similar pages

AutoGlobal - [ Translate this page ]
Teléfono en el automóvil. Molduras embellecedoras interiores de madera noble o
aluminio anodizado. Techo corredizo levadizo de cristal con mando eléctrico. ...
www.autoglobal.com/pruebas/p144.html - 73k - Cached - Similar pages

Paola C.
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
40 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
moldura(s) de adorno del poste


Explanation:
:)

xxxTadzio
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): xxxOso, Manuel Rodriguez, Paola C.