KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

pillar garnish

Spanish translation: moldura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pillar garnish
Spanish translation:moldura
Entered by: Gabriela Rodriguez

23:20 Jul 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: pillar garnish
Alguien sabe qué tipo de estructura interna es esta en un automóvil? Gracias!!!
Magdalena Gastaldi
molduras (interior)
Explanation:
Suerte!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-07-22 23:57:45 GMT)
--------------------------------------------------

La Raza
También se prestó una gran atención al uso de molduras de caucho hechas a medida para dar un ... El Cobalt presenta una suspensión delantera con frontales, ...
www.laraza.com/print.php?nid=15946&origen=1 - 8k

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-07-22 23:58:00 GMT)
--------------------------------------------------

El milagro se llama Logan
... a los ocupantes en caso de colisiones frontales, laterales y ... que ha simplificado al máximo sus elementos interiores y exteriores: molduras y retrovisores ...
elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/ 2004/06/03/coches/1086287113.html - 22k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2005-07-23 00:01:40 GMT)
--------------------------------------------------

Audi presenta el nuevo A6 Avant
El cuadro de instrumentos: en las nuevas molduras, cuyo contorno ... En semejantes circunstancias, los módulos airbag frontales y laterales y los de cortina ...
www.micoche.com/coches/audi/A6_Avant/2005A6_Avant.asp - 21k -

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2005-07-23 00:03:15 GMT)
--------------------------------------------------

PUESTAAPUNTO.COM
... solo se encuentran normalmente en los coches de lujo. ... con mando a distancia, molduras interiores en madera ... con control remoto, airbags frontales, laterales y de ...
www.puestaapunto.com/index. php?modulo=novedades&id=160 - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias como siempre Gaby! Saludos desde Rosario, Maggie =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1moldura(s) de adorno del postexxxTadzio
5soporte de adornoVictoria Aguilera
3molduras (interior)
Gabriela Rodriguez


Discussion entries: 5





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
soporte de adorno


Explanation:
saludos

Victoria Aguilera
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
molduras (interior)


Explanation:
Suerte!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-07-22 23:57:45 GMT)
--------------------------------------------------

La Raza
También se prestó una gran atención al uso de molduras de caucho hechas a medida para dar un ... El Cobalt presenta una suspensión delantera con frontales, ...
www.laraza.com/print.php?nid=15946&origen=1 - 8k

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-07-22 23:58:00 GMT)
--------------------------------------------------

El milagro se llama Logan
... a los ocupantes en caso de colisiones frontales, laterales y ... que ha simplificado al máximo sus elementos interiores y exteriores: molduras y retrovisores ...
elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/ 2004/06/03/coches/1086287113.html - 22k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2005-07-23 00:01:40 GMT)
--------------------------------------------------

Audi presenta el nuevo A6 Avant
El cuadro de instrumentos: en las nuevas molduras, cuyo contorno ... En semejantes circunstancias, los módulos airbag frontales y laterales y los de cortina ...
www.micoche.com/coches/audi/A6_Avant/2005A6_Avant.asp - 21k -

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2005-07-23 00:03:15 GMT)
--------------------------------------------------

PUESTAAPUNTO.COM
... solo se encuentran normalmente en los coches de lujo. ... con mando a distancia, molduras interiores en madera ... con control remoto, airbags frontales, laterales y de ...
www.puestaapunto.com/index. php?modulo=novedades&id=160 - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias como siempre Gaby! Saludos desde Rosario, Maggie =)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
moldura(s) de adorno del poste


Explanation:
Los postes de la carrocería que dividen las ventanillas, ya sea la(s) del parabrisas o de las ventanas laterales.

xxxTadzio
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Mota: Magdalena, Tadzio tiene razón. Pillars son los parales, o postes que sostienen el techo de la carrocería del automóvil. Tambien se llaman pilares, columnas, montantes, sostenes, etc. Garnish es lo que lo adorna, la decoración, que va sobre el tapizado.
16 hrs
  -> Gracias, Traduce, pero, ya vess....