KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

cushion rubber

Spanish translation: amortiguador de goma/caucho (del capó)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cushion rubber
Spanish translation:amortiguador de goma/caucho (del capó)
Entered by: Yazmin Osoyo

02:33 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / automotive parts
English term or phrase: cushion rubber
Raise or lower the hood's front end by turning the cushion rubber
Yazmin Osoyo
Mexico
amortiguador de goma/caucho (del capó)
Explanation:
Hola, Yazmin.
"Suba o baje la parte delantera/el frente del capó haciendo girar el amortiguador de goma/caucho"

CUSHION = amortiguador
Translations for: Cushion
Español (Spanish)
n. - amortiguador, cojín
v. tr. - amortiguar
http://www.answers.com/topic/cushion
_______________________________________

"Maico : PEG-9020 - **RUBR.*CUSHION**-SET PEGASUS **AMORTIGUADOR DE GOMA** -".
www.maico.com.mx/product_info.php/ cPath/20_40_46_4011/products_id/PEG-9020/language/en

"Banco de pruebas: Skoda Octavia II 1.9 TDI
Skoda también ha sucumbido al ahorro de costes y suprime el **amortiguador del capó** del motor".
www.cochenet.com/alvolante/skoda/ octavia_II/1.9_tdi/skoda_octavia_
II_1.9_tdi.htm

"**El amortiguador del capó** esta defectuoso y la fija no existe. ... Revisión del amortiguador del capó y en caso de no existir..."
www.eppa.es/actividad/licitaciones/ pdf/PPT_carretillas-GN503.pdf
____________________________________

"**amortiguador de caucho** 920. amortiguador de fieltro 442. amortiguador delantero 577 ... capó 333, 550,...".
www.fireflybooks.com/media/reference/Index-Spanish.pdf
=====================================
Un cordial saludo.



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 59 mins (2005-07-25 04:32:55 GMT)
--------------------------------------------------

Mira esta KudoZ:
http://www.proz.com/?sp=h&id=307656
Ahí explica que es \"el tope que amortigua el cierre del capo\"
Creo que, siguiendo la traducción de \"cushion\" que da mi Larousse, con \"amortiguador\" basta.

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 14 mins (2005-07-25 09:48:05 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Yazmin.
Buen día.
:-)
Selected response from:

xxxdulcina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Tope de goma /caucho
Alejandro Umerez
5amortiguador de goma/caucho (del capó)xxxdulcina
3caucho amortiguador
Ana Brassara


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
caucho amortiguador


Explanation:
ESTE GLOSARIO TAL VEZ TE SIRVA:

http://www.teamclarion.com/SharedWebDBs/ClarionSupport.nsf/b...$FILE/SRV303.pdf

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  xxxdulcina: "amortiguador de caucho/goma". Buena semana.
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Tope de goma /caucho


Explanation:
74 al 80 TOPE DE CAPO Lateral ORIGINAL
74 al 84 TOPE DE CAPO Sobre el tornillo de regulacion delantero TIPO ORIGINAL
81 al 84 TOPE DE CAPO Lateral - trasero - TIPO ORIGINAL
81 al 84 TOPE DE CAPO Lateral delantero TIPO ORIGINAL
http://ciriglianorepuestos.com.ar/Repuestos/Rubro.asp?IDMode...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 26 mins (2005-07-25 04:00:54 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] SEAT/FIAT 600+770
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 22,00 087054 (8) tope de goma del capó (atrás) 600+770 pieza 0,40 087048 tapón de goma para agujeros del capó (4,5mm) 600+770 pieza 0,40 ...
www.behmann.com/lista600_770.pdf - Resultado Suplementario

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Elena Lozano Arton
25 mins
  -> Gracias Rosa

neutral  xxxdulcina: dado el tipo de traducción, me resulta más técnico el término "amortiguador". Buena semana, Alejandro.
45 mins

agree  Marina Soldati
8 hrs
  -> Gracias Marina

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
amortiguador de goma/caucho (del capó)


Explanation:
Hola, Yazmin.
"Suba o baje la parte delantera/el frente del capó haciendo girar el amortiguador de goma/caucho"

CUSHION = amortiguador
Translations for: Cushion
Español (Spanish)
n. - amortiguador, cojín
v. tr. - amortiguar
http://www.answers.com/topic/cushion
_______________________________________

"Maico : PEG-9020 - **RUBR.*CUSHION**-SET PEGASUS **AMORTIGUADOR DE GOMA** -".
www.maico.com.mx/product_info.php/ cPath/20_40_46_4011/products_id/PEG-9020/language/en

"Banco de pruebas: Skoda Octavia II 1.9 TDI
Skoda también ha sucumbido al ahorro de costes y suprime el **amortiguador del capó** del motor".
www.cochenet.com/alvolante/skoda/ octavia_II/1.9_tdi/skoda_octavia_
II_1.9_tdi.htm

"**El amortiguador del capó** esta defectuoso y la fija no existe. ... Revisión del amortiguador del capó y en caso de no existir..."
www.eppa.es/actividad/licitaciones/ pdf/PPT_carretillas-GN503.pdf
____________________________________

"**amortiguador de caucho** 920. amortiguador de fieltro 442. amortiguador delantero 577 ... capó 333, 550,...".
www.fireflybooks.com/media/reference/Index-Spanish.pdf
=====================================
Un cordial saludo.



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 59 mins (2005-07-25 04:32:55 GMT)
--------------------------------------------------

Mira esta KudoZ:
http://www.proz.com/?sp=h&id=307656
Ahí explica que es \"el tope que amortigua el cierre del capo\"
Creo que, siguiendo la traducción de \"cushion\" que da mi Larousse, con \"amortiguador\" basta.

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 14 mins (2005-07-25 09:48:05 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Yazmin.
Buen día.
:-)

xxxdulcina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias