KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

snuffer

Spanish translation: cenicero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:snuffer
Spanish translation:cenicero
Entered by: smvasc

17:21 Feb 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: snuffer
No context. Term in a list regarding car components, etc.

Thank you for your help
smvasc
Spain
cenicero
Explanation:
Mira lo que he encontrado:

36. Cenicero perfeccionado para automóviles

Apaga los cigarrillos automáticamente. Una vez depositado el cigarrillo encendido sobre la bandeja receptora, únicamente hay que cerrar la tapa y el cenicero apaga el cigarrillo al instante y transforma el olor del tabaco en el perfume que el usuario desee.
(Tomado del enlace que te pongo a continuación)

(Corresponde a "snuffer" y es un accesorio para el coche)
Selected response from:

Angela&Claudio
Italy
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1cenicero
Angela&Claudio
3Inhibidor/sistema extintorAguilera María


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Inhibidor/sistema extintor


Explanation:
http://www.snuffer.com/Snuf-Testimonials.htm

podría ser también el nombre de la marca. como término genérico, creo que te valdría algunos de los anteriores.

Aguilera María
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cenicero


Explanation:
Mira lo que he encontrado:

36. Cenicero perfeccionado para automóviles

Apaga los cigarrillos automáticamente. Una vez depositado el cigarrillo encendido sobre la bandeja receptora, únicamente hay que cerrar la tapa y el cenicero apaga el cigarrillo al instante y transforma el olor del tabaco en el perfume que el usuario desee.
(Tomado del enlace que te pongo a continuación)

(Corresponde a "snuffer" y es un accesorio para el coche)


    Reference: http://www.galacticainternacional.com/fra/html/menu/innovaci...
Angela&Claudio
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena López Pachón:
35 mins