KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

Metal-sputtering olefin

Spanish translation: Cono de Wofer- MSO (Olefina metalizada por pulverización)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Metal-sputtering olefin
Spanish translation:Cono de Wofer- MSO (Olefina metalizada por pulverización)
Entered by: Sebastian Pont Verges

11:49 Feb 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Speaker
English term or phrase: Metal-sputtering olefin
No hay mucha info disponible. Es un término incluido dentro de las especificaciones de un altavoz para automóvil.
Gracias de antemano!
Sebastian Pont Verges
Germany
Cono de Wofer- MSO (Olefina metalizada por pulverización)
Explanation:
Cono de Wofer: MSO(olefina metalizada por pulverización) 15x23 cm
Cono de frecuencias medias: Aluminio de 6,7 cm
Cono de Tweeter: Cono de aluminio de 4cm
Super Tweeter(1): cupula de aluminio de 1.5 cm
Super Tweeter(2): cupula de aluminio de 1.2 cm
Montaje: posterior
Respuesta de Frecuencia: 25 - 40.000 HZ
Capacidad de Potencia NOM: 70W
Capacidad de Potencia (Potencia Musical Máxima): 420 W.
Nivel de Presión de Sonido: 94 db
Frecuencia de Cruce: 4,8,12,15 kHz
Peso: 2,12K
Selected response from:

MVtraductora
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Olefina metalizada
LATAM Agent
4Cono de Wofer- MSO (Olefina metalizada por pulverización)MVtraductora
4olefina de crepitación metálica
Luis Javier Otoya


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
metal-sputtering olefin
olefina de crepitación metálica


Explanation:
Es una aproximación muy literal, pero se trata de un parlante fabricado con ese material

Luis Javier Otoya
Colombia
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
metal-sputtering olefin
Cono de Wofer- MSO (Olefina metalizada por pulverización)


Explanation:
Cono de Wofer: MSO(olefina metalizada por pulverización) 15x23 cm
Cono de frecuencias medias: Aluminio de 6,7 cm
Cono de Tweeter: Cono de aluminio de 4cm
Super Tweeter(1): cupula de aluminio de 1.5 cm
Super Tweeter(2): cupula de aluminio de 1.2 cm
Montaje: posterior
Respuesta de Frecuencia: 25 - 40.000 HZ
Capacidad de Potencia NOM: 70W
Capacidad de Potencia (Potencia Musical Máxima): 420 W.
Nivel de Presión de Sonido: 94 db
Frecuencia de Cruce: 4,8,12,15 kHz
Peso: 2,12K


    Reference: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2551945--_JM
MVtraductora
Argentina
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
metal-sputtering olefin
Olefina metalizada


Explanation:
Es metal depositado en plastico (Alkeno, Estirenos)

LATAM Agent
United States
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MVtraductora: DE NADA!
6 days
  -> ?