KudoZ home » English to Spanish » Automotive / Cars & Trucks

truck bed, truck? bed?

Spanish translation: plataforma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:truck bed
Spanish translation:plataforma
Entered by: Armando Pattroni

15:49 Feb 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: truck bed, truck? bed?
to damage on the panels or tailgate of a truck bed facing the inside of the bed, or on the floor panel of the bed.
Es una excepción de aplicación de una garantía de un producto para automóviles. No entiendo qué es truck bed, o si es separado, alguien me puede ayudar??
Armando Pattroni
Peru
Plataforma.
Explanation:
Los camioneros también te entenderán si le dices "cama plana"
Selected response from:

Ignacio Uranga
Mexico
Grading comment
Esta es la que usé. Mil gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5caja de la camionetaValeria Verholen
5caja del camión.dkano
5Plataforma.Ignacio Uranga
4platón
Luis Javier Otoya
3cama de camionetaNoemí Busnelli


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
caja de la camioneta


Explanation:
Truck Bed Liners for your Pickup truckTruck Bed Liners for your pickup truck. Pre-cut for exact fit of your bed. Easy online ordering system. Check us out for all your truck accessories needs.
www.pickupspecialties.com/bedlinerhome.htm - 64k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-02-22 15:56:22 GMT)
--------------------------------------------------

http://wwhttp://www.herculiner.com/
www.pickupspecialties.com/

Valeria Verholen
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Efectivamente.
1 min
  -> gracias Henry!!

agree  hecdan
8 mins
  -> Gracias

agree  Rosa Maria Duenas Rios: Y parece que la garantía no cubre los daños que la caja de la caminoneta tenga por dentro
15 mins
  -> Gracias Rosa María

agree  Sandra Antunez
17 mins
  -> mil gracias Sandra!

agree  Oscar Knoblauch
41 mins
  -> gracias Oski

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cama de camioneta


Explanation:
... glass. Equipo de Remolque/tow package, Sistema de Grúa/trailer hitch, Cama de Camioneta/truck bed. Búsqueda por Rango de Fechas. Favor ...
classifieds.carromundo.com//cgi-bin/classifieds. cgi?db=camionetas&website=&language=spanish&s... - 44k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-02-22 15:58:29 GMT)
--------------------------------------------------

... nEl camión de transporte debe levantar el “truck bed” un poco para romper la carga antes de descargar en la tolva del pavimento. ...
www.prt2.com/presentations/Colucci/ Seminario%20Colucci_files/slide0045.htm - 12k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares




Noemí Busnelli
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
platón


Explanation:
No es el filósofo, sino la plataforma de carga del camión o camioneta

Luis Javier Otoya
Colombia
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Plataforma.


Explanation:
Los camioneros también te entenderán si le dices "cama plana"

Ignacio Uranga
Mexico
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Esta es la que usé. Mil gracias a todos.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
caja del camión.


Explanation:
por el contexto se entiende caja del camión. Recientemente he traducido algo parecido

dkano
Spain
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish